Aquí Radio Venus llamando

  • Avatar de Mrbluesky
    Mrbluesky
    Registro: 23 jun '09
    En foros: 1584 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 44
    Rol: Switch

      "Aquí Radio Venus llamando...somos los venusianos"....sonaba en las radios argentinas a principios de los 80.  La  letra de este tema, del grupo Los Helicópteros"  hacía referencia a un llamado desesperado de los habitantes de Venus, el  segundo planeta de nuestro sistema solar no del canal porno, que estaban siendo atacados por otros alienígenas.

     Yo no soy físico ni cosmólogo, de chico no destacaba en matemáticas -cómo conté en otro hilo, y mucho menos trabajo en una cátedra de la Universidad de Cambridge -que en alguna oportunidad fue ocupada por Newton. Pero hace mucho tiempo que vengo alertando sobre los peligros e inconvenientes de estar enviando mensajes al espacio exterior para ver si alguna civilización extrarrestre los capta y así saben de nuestra existencia.Claro, lo dice Mr Blue Sky y se cag... de risa, "vos mirás muchas películas" es el argumento más usado para descalificarme.

     En la edición del  diario La Nación del 27/4/10 salió publicado un artículo en dónde se informa lo siguiente:

    LONDRES (AFP).- Los extraterrestres pueden existir, pero los hombres deberían evitar todo contacto con ellos porque las consecuencias podrían ser devastadoras, advierte el astrofísico británico Stephen Hawking en un programa difundido por Discovery Channel.

    "Si los extraterrestres nos visitaran, el resultado sería más importante que cuando Cristóbal Colón llegó a América, algo que no resultó positivo para los amerindios", afirma el científico en una nueva serie televisiva.

    "Unos extraterrestres evolucionados podrían quizás haberse hecho nómadas y querer conquistar y colonizar los planetas que fueran conociendo", estima en esta serie titulada "En el universo con Stephen Hawking".

    En la hipótesis de la existencia de una vida extraterrestre, el astrofísico destaca que "el verdadero reto consiste en saber a qué se parecerían actualmente los ´aliens´".

     Más claro echénle agua. Nos estamos arriesgando al dope, acá hay que hacerse los boludos -como una vez dijo un ex ministro de Menem cdo se le preguntó como había que hacer para estar en ese cargo, no andar comprándonos futuros quilombos con seres del espacio exterior.

     Imagináte, unos extrarrestres captan el mensaje y deciden venirse para acá. Por ahí tenemos suerte y vienen de este tipo, remacanudos, que dan ganas de invitarlos a tu casa

     Pero quién te dice, tenemos mala leche y se nos aparecen estos, rebelicosos, que andan de cacería y lo único que nos queda es tirarlos a las aguas del Riachuelo para matarlos:

    A eso sumále que ya tenemos a estos entre nosotros:

    Siguiendo la pregunta del profesor Hawking, cómo se imaginan que serán los aliens?

    Spank it · 0
  • Avatar de nini_lasissy
    nini_lasissy
    Registro: 27 mar '06
    En foros: 4212 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 47
    Rol: sumiso

    los de abajo no son aliens, MR BLU....son MUTANTESSSSS!!!!!!!!!

    Spank it · 0
  • Avatar de santi{DMA}
    santi{DMA}
    Registro: 13 dic '08
    En foros: 3598 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 40
    Rol: sumiso

    Por ahí son como estas dos bellezas Klingon ...

    lursa-betor.jpg image by abinidab

    Y vienen a la tierra buscando ejemplares humanos macho para reproducirse ... Mr.Green  (en cuyo caso fingiré mi muerte, me esconderé y si me encuentran les daré la dirección de Mr Bluesky a cambio de clemencia)

    Yo creo que el profe se preocupa demasiado ... para empezar si hubiera una especie capaz de viajar miles o millones de años luz debe tener una tecnología con la que nosotros ni soñamos (bueno si lo hacemos) no van a depender de nuestras tristes señales de radio para encontrarnos ... serían capaces de detectar nuestro planeta mucho antes que nosotros, en especial si buscan algo que les interese. 

    Lo que me lleva al siguiente punto ¿en plan de que vendrían?¿que les podría interesar? ¿recursos energéticos? supongo que deben tenerlos resueltos ya, esas naves no andan con gasoil, ni siquiera con el premium ... ¿mano de obra? serían capaces de usar robots o clones, al pedo el viaje. ¿Investigación? no hay drama, no se van a dar a conocer, nos estudiarían de lejos, a lo sumo abduciendo un par de loquitos de vez en cuando. ¿Diplomacia? ¿Con que especie? ¿Una que lanza bombas nucleares radiando su propia atmósfera, tierra y agua para matarse entre sí? ¿que pueden aprender de nosotros?

    La opción que queda, es que coman humanos, en cuyo caso, siendo mas de seis mil millones, admito que seríamos un bocadillo bastante interesante. {#Silbido} 

    No obstante, me sigo preocupando mas por los humanos que por los extraterrestres...

    Saludos.-

    Spank it · 0
  • Avatar de Mrbluesky
    Mrbluesky
    Registro: 23 jun '09
    En foros: 1584 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 44
    Rol: Switch

    santi(DMA), no confudamos las cosas. Si, pueden ser muy lindas y ahí está la trampita. Danger danger!!!

    Ejemplo, se me aparece  esta entidad alienígena, yo recontento, me digo "pibe estás para las grandes ligas...." y soy boleta.

    PD no tengo problema en dar  mi dirección santi(DMA), es  calle Malabia 1614 segundo patio preguntar por Tito

    Spank it · 0
  • Avatar de santi{DMA}
    santi{DMA}
    Registro: 13 dic '08
    En foros: 3598 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 40
    Rol: sumiso

    [OffTopic] Mirá si será de ciencia ficción esa peli (especies) que a la rubia esta le lleva casi hasta el final de la película poder tener sexo ... {#Banging}  En la vida real no le llevaría mas de 10 minutos...

    Mr.GreenMr.Green

    Saludos.-

    Spank it · 0
  • Avatar de Mrbluesky
    Mrbluesky
    Registro: 23 jun '09
    En foros: 1584 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 44
    Rol: Switch

    jajajaja  excelente observación santi(DMA)

    Spank it · 0
Este hilo se encuentra inactivo

El tema que usted está leyendo no tiene actividad desde hace más de 6 meses y por lo tanto se encuentra desactualizado. Si le interesa el tema, le recomendamos que cree un nuevo hilo similar.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmorra son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración) y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio negro) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Si algún participante desea realizar o participar en una sesión de agujas, esta debe ser informada a la administración en los días previos al evento. En caso de autorizarse se preparará el marco adecuado de higiene y seguridad. De realizarse, se hará al estilo performance en un horario pautado.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

Quizás para alguno suene tentador meter mano hacia algún lugar que no le corresponde, por el hecho de que se pueden dar situaciones de exposición. Esto será altamente repudiado. Quien se pase de la raya un milímetro con estas cuestiones, será echado, y denegado el acceso a futuras reuniones. Para interactuar con otra persona hay que pedirle permiso a esta y (eventualmente) a su Amo/pareja. Cada uno sabe qué hace y debe hacer, y se hace responsable de sus actos. En ningún momento puede hacerse algo que pueda llegar a molestar al prójimo, en ningún sentido.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?