Cómo hacer un vibrador y consoladores

  • Avatar de sonyson
    sonyson
    Registro: 02 oct '07
    En foros: 11 posts
    Ubicación: Estados Unidos

    Sexo: Hombre
    Edad: 25
    Rol: Dominante
    SONYSON

    Cuantos de ustedes han creado consoladores o vibradores kseros…. En lo personal yo tengo dos de mi creación que en la oportunidad que tengo los utilizo para mis sumisas hacerse un consolador no es tan difícil pero un vibrador ufff eso es otro nivel.

    Bueno recopilando información he conseguido los siguientes tips para consoladores kseros.

    Y les doy como convertir un tubo de MyM`s en un fantástico vibrador y penetrar a la sumisa en donde quieran, y como hacer un vibrador eléctrico y finalmente de un simple puntero láser a un estimulador de clítoris.

    Esperando sus comentarios o escríbanme a la dirección motoaccion@hotmail.com


    A) El consolador de hoy es bastante complicado de realizar, aunque el resultado es sencillamente impresionante… Vayamos al grano como siempre y sigamos los pasos:
    1. El primer paso es conseguir una pistola de silicona, en cualquier ferreteria te pueden vender una a un precio asequible.
    2. Deberemos conseguir tubos de silicona para la pistola (si la compramos, nos vendrá con varios tubos).
    3. Enchufar la pistola a la electricidad para que se caliente.
    4. Una vez preparada, cogeremos un preservativo y lo abriremos un poco a la vez que con la pistola iremos poniendo silicona y introduciendola dentro del preservativo. Esto lo haremos hasta rellenar el preservativo según el consolador que queramos.
    5. Si el preservativo resiste el calor (que lo resistirá) aquí viene la parte graciosa, con las manos y bajo el grifo con agua fresca (no muy fría…) iremos moldeando el preservativo con la silicona dentro hasta que adquiera la forma deseada.
    6. Finalmente, sacamos el preservativo y nos queda el consolador con la forma que le hemos dado.
    Si bien es complicado y por el mismo precio tendriamos un consolador comprado en un sex shop, la ventaja de éste es que podemos construir tantos consoladores como queramos, con las formas deseadas y para el uso diario. Ejemplos: un dildo, un plug, un pene, un pene con forma curva para llegar al punto G, …
    Amig@s…. el placer está en vuestras manos (o pistola de silicona)!!!!
    Como siempre, si alguien lo prueba que nos cuente sus sensaciones…
    B) El consolador que hoy veremos es de los más sencillo y según se dice de lo más placentero. Como hombre no lo he probado (aunque nunca digo yo no beberé de este agua) pero según mis amigas, el placer es máximo. Así pues, supongo que sirve tanto para las mujeres como para los hombres y puede ser vaginal y anal.
    Vayamos al grano: para la construcción de éste artilugio solamente es necesario un cepillo de dientes eléctrico y una zanahoria (o cualquier vegetal medianamente duro que tenga forma fálica). Seguiremos los siguientes pasos:
    1. Desmontar la parte del cepillo de dientes donde está el cepillo y dejar únicamente el motor con el palo que sostiene el cepillo que es el vibrador.
    2. Coger una zanahoria (mejor si está algo fría, pues a parte de aumentar el placer por el contraste frío-calor, será más fácil clavarla al vibrador del cepillo).
    3. Introducir cuidadosamente el hierro del motor del cepillo de dientes por la base de la zanahoria. Si estuviera muy dura, se puede utilizar la punta de un cuchillo para perforar un poco la base y así entrará mejor el vibrador.
    4. Finalmente, y por higiene, cubrir la zanahoria con un preservativo.
    A partir de aquí, la imaginación es vuestra, meterlo donde más os guste y dadle al botón de encender el cepillo, a ver que os parece.
    Si alguien lo prueba que nos explique su experiencia: ánimos.
    C) Siguiendo con la serie de consoladores caseros, hoy os explicaré el método del vídeo que vimos el otro día. Método que nunca había visto pero que sin lugar a dudas, lo voy a recomendar a alguna amiga mia a ver si lo prueba y me cuenta.
    Los pasos a seguir son los siguientes:
    1. Llenar de agua un preservativo.
    2. Ligar la punta para que no pierda el agua.
    3. Ponerlo en el congelador.
    4. Una vez congelado, disfrutarlo en la penetración.
    Seguramente éste método debe ser muy placentero en pareja ya que se puede combinar una penetración con el consolador y una con el pene de la pareja. La mujer sentirá un alud de sensaciones entre calor, frío y placer.
    Igual que dije en el artículo anterior: si alguien lo prueba que nos explique sus sensaciones…
    Os dejo otra vez el vídeo fabuloso de youtube dónde la chica caliente construye el consolador.
    Voy a iniciar una serie de consoladores caseros para mujeres (quizá algún hombre también se apunte, todo lo que sea placer, bienvenido sea). Intentaré que todo sea material que podamos tener en casa, ya que para ir a comprar dildos, plugs, bolas chinas o cualquier objeto en un sex shop, ya nos podemos comprar el consolador y no hace falta “inventar” nada nuevo.
    Hoy nos basaremos en el consolador “paraguas”.
    Una vez me contó una amiga que le gustaba masturbarse con un paraguas. Yo le pregunté que como lo hacía y aquí os expongo su método:
    1. Buscar un paraguas cuyo mango sea recto.
    2. Colocar un preservativo en el mango.
    3. Sujetar el paraguas y follarselo:
    Aquí tenemos dos opciones según la postura deseada.
    • Vertical: El mango del paraguas se fija entre dos sillas. Estas no pueden tener ruedas, ya que entonces se caeria todo el rato. Una vez está sujeto, la mujer (u hombre) se sienta encima con un brazo a cada sillay empieza el movimiento. Puede ir tan rápido como quiera y controla la penetración perfectamente. Se puede hacer tanto para sexo vaginal como con sexo anal.
    • Horizontal: El paraguas se introduce entre dos cajones. queda un poco elevado en diagonal (a no ser que se corten los cajones). Una vez fijado, la mujer se pone a 4 patas y se introduce el mango. Puede jugar con la velocidad y profundidad. Según me dijo ella, ésta es la más placentera. También se puede utilizar tanto vaginal como analmente.
    Una variación de la masturbación con paraguas sería utilizar el paraguas con mango de garfio como si fuera un dedo. La mujer se estira y utiliza el paraguas como si fuera una mano. Algunos podeis pensar que es mejor utilizar la mano que el paraguas pero yo pienso que a veces, el morbo de cambiar y variar puede más….
    Saludos y si alguna chica prueba éste método que nos lo explique. Así tendremos opiniones diversas y podremos clasificar los mejores métodos de masturbación.
    Hola amig@s, resulta que navegando por youtube encontré un gracioso video de una chica argentina creando un consolador casero. Al ver esto me dispuse a buscar en varios buscadores para investigar cosas que hacia la gente con consoladores….
    Durante la búsqueda pude ver de todo: para pegarse, para jugar, para batir la nata o los huevos, para jugar como si fueran sables laser de Star Wars (una bonita batalla entre Luke Skywalker y DarthVader) incluso como mando alargador para cerrar la tele. Dildos, vibradores, todos ellos de gran utilidad…. y es que la gente recicla las cosas que da gusto!
    Os he puesto 3 ejemplos de videos: el primero es el video de la chica argentina y su consolador “casero”. Los otros 2, claros ejemplos de utilidades distintas a un consolador.
    Ahora necesito ayuda de ustedes necesito hacerme de una mordaza de bola como le ago para hacerme de una sin necesidad de ir a una sexshop he probado hacer una ksera perforar una pelota de tenis pero luego se vuelve floja aplastable y poco o nada útil, Ho la forma correcta de hacerlas. Por ello solicito que me ayuden bien tengo una caja de correo para recibir y enviar paquetes no se si es posible que me envíen una de las que tengan en uno que ya no la utilicen le estaré agradecido.


    No habiendo nada más que agregar doy por terminado el presente escrito

    y les mandare a sus correos electronico como crearlos saludos
    Spank it · 0
  • Avatar de inocente_bunny
    inocente_bunny
    Registro: 27 nov '07
    En foros: 169 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 32
    Rol: sumisa
    definitivamente el preservativo congelado genera cosas increibles, muchas sensaciones y no solo para quien es penetrado!!!

    Lo he probado, hace un tiempito y es genial la verdad que tu post me trajo recuerdos!! ajjajaja

    muy buenas ideas!
    Spank it · 0
  • Avatar de nini_lasissy
    nini_lasissy
    Registro: 27 mar '06
    En foros: 4212 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 47
    Rol: sumiso
    ¡¡¡¡¡¡MARAVILLOSO, SONYSON!!!! Very Happy FELICITACIONES!!!

    Tus instrucciones son muy audaces y llenas de humor!!!

    Me partìa de risa imaginando TODO ESO como parte de algun programa de manualidades televisivas de esos que miran las AMAS DE CASA POR la tarde!!!

    Con referencia a la mordaza...creo que la mejor medida es la de las PELOTITAS DE PING PONG...que , segun creo, se asemejan en forma y tamaño a las narices de plastico para clowns que venden en las tiendas de Disfraces o cotillòn....

    ESTO TENDRIA QUE SER UN MANUAL ILUSTRADO!!!
    Spank it · 0
  • Avatar de afterglow
    afterglow
    Registro: 12 may '06
    En foros: 392 posts
    Ubicación: Mexico

    Sexo: Mujer
    Edad: 52
    Rol: sumisa
    Mi querido sobre_la_falda, sonyson mucho gusto . . .

    Una idea para la mordaza de bola. . . recorran las tiendas para mascotas, se asombraran de lo que pueden encontrar por ahi.

    Busquen en la sección de juguetes para cachorros, hay de todo desde pelotitas que ya vienen perforadas, y algunas hasta con cordones estirables (tipo bungy cord) que parecen hechas para divertirnos a nosotros y no a las mascotas jajajaja aunque pensandolo bien también nuestros AMOS nos disfrutan como sus mascotas no es cierto?

    También hay unos "huesos" de un material tipo plástico suave como silicona pero no recuerdo que es exactamente y que son juguetes para que mordisqueen los cachorros, esos pueden servir atándole a los extremos una cuerda del tipo que deseen y hay algunos que a los extremos tienen unos huecos que originalmente son para colocar alguna golosina para el perrito, y que pueden servir perfectamente para atar ahi el con que sujetar la mordaza.

    Jaaa es divertido recorrer las tiendas para mascotas y no solo las sexshops en busca de ideas, ya les daré otros tips en cuanto sea posible.

    Saludos a todos y sean felices

    Desde el caribe mexicano,

    e_ambar{T}
    Spank it · 0
  • Avatar de sonyson
    sonyson
    Registro: 02 oct '07
    En foros: 11 posts
    Ubicación: Estados Unidos

    Sexo: Hombre
    Edad: 25
    Rol: Dominante
    Como están tod@s espero que bien. Tengo un problema no encuentro en ninguna parte una mordaza de bola `` Ball gag (mordaza de bola)
    Esta es una de las mordazas más utilizadas en el bondage, y este es prácticamente en único lugar donde se usa, pues su producción está enfocada a esta práctica. Una mordaza de bola es casi siempre hecha de Goma o Silicona con forma esférica con una línea de plástico pasando por su Diámetro. La bola se mete en la boca de la persona que será amordazada y la línea de plástico se ata detrás de su cabeza para evitar que se la quite, este tipo de mordaza es seguro y efectivo, pues aunque no silencian a la víctima si evitan que haga cualquier sonido inteligible. Aunque es incómodo usarlas por largos periodos de tiempo, pues quien las usa no puede cerrar su boca. Recientemente este tipo de mordazas han aparecido en varias películas.``
    Pero en mi país son muy escasas si que. Lo que propongo es lo siguiente un cambio yo a vuelta de correo pagare el gasto del envió del vibrador y el interesado me envía a vuelta de correo el pagando gasto de envió de la mordaza de bola de lo que quiero cambiar a cambio el interesado me da una mordaza de bola y yo pagare el gasto de mi vibrador y será un cambio justo.
    El vibrador trabaja con 2 baterías AA disimulado como un desodorante de rolom incluye 4 pares de batirás recargables y lo mejor que es discreto para sorprender a la novias.
    Interesados escribir a motoaccion@hotamil.com

    Spank it · 0
  • Avatar de acaparavos_
    acaparavos_
    Registro: 01 ago '07
    En foros: 13 posts

    Sexo: Indefinido
    gracias Razz por la idea del preservativo con agua para hacer un consolador, esta noche lo probare, gracias de neuvoo Smile
    Spank it · 0
  • Avatar de Zafir
    Zafir
    Registro: 14 jun '07
    En foros: 141 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 105
    Rol: Dominante
    por favooooooorrr !!!!

    me mori de risa leyendo toda la clase de bricolage Laughing

    muy bueno, muy bueno !!!

    gracias Wink
    Spank it · 0
  • Avatar de STAKH
    STAKH
    Registro: 06 abr '07
    En foros: 276 posts

    Sexo: Indefinido
    Estas cosas, a la gente del primer mundo, no se le ocurren.
    Spank it · 0
  • Avatar de KEYZER
    KEYZER
    Registro: 18 ago '07
    En foros: 851 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 29
    Rol: Dominante

    STAKH escribió:

    Estas cosas, a la gente del primer mundo, no se le ocurren.

    "En Europa no se consigue" Razz

    Spank it · 0
  • Avatar de seastorm
    seastorm
    Registro: 18 sep '09
    En foros: 1 post
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 42
    Rol: sumiso

    lo mejor son las bolas chinas!!! Alguien sabe cómo fabricarlas??

    Spank it · 0
  • Avatar de steed
    steed
    Registro: 07 may '09
    En foros: 68 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 57
    Rol: sumiso

    Gracias Sonyson por tus aportes.

    Me parecen sobre todo un importante acto de solidaridad.

    Me permito hacerte una observación: nunca tuve ni vi ni usé un cepillo de dientes electrico por lo que no se con que energía funcionan. Como seguramte sabes, en Argentina usamos 220 volts como corriente eléctrica e ignoro si los cepillos vienen con transformados que disminuya esa potencia.

    Si hay que usarlo con 220, es un riesgo ya que si algo sale mal, va a haber una vagina o un ciluo enchufado a 220 y del placer va a pasar a brillar como un arbolito de navidad.

    Los juguetes sx funcionan con pilas por muchas razones, una, implica que no hay riesgo de electrocucion.

     

    Para el gag ball, es fácil resolverlo.

    Yo lo hice.

    En casas de articulos de goma o de tiendas de mascotas te comprás la pelota del tamaño y material que te guste, la perforas y le pasas lo que quieras, sogas, cordones, cintas.

    Si la bola es demasiado grande (a mi me pasó) con 15 minutos que la tengas en la boca, te duele el maxilar durante dos dias despues de sacarla.

    Ojo con ese detalle.

    Hay unas pelotas que no solo se venden ahi sino tambien en jugueterias y estaciones de servicio.

    Son bolas "relajantes" soft, suaves, se usan para juguetear con ellas en la mano.

    Tambien sirven pero al ser tan blandas a veces se rompen por l oque se transforman en descrtables.

    Incluso las venden en casas de deportes.

     

    las bolas chinas...es una boludes...

    Vas a una casa que vendan articulos de madera (no un aserradero).

    En capital, hay varias en Rivadavia al 1900 y alrededores.

    Venden todo tipo de pavadas de madera, cajitas, recotecitos, varillas...y bolas de madera.

    Ves el/los tamaños que te gusten, algunas vienen perforadas, les pasas un hilo, un preservativi y listo.

    Mas sofisticado?

    Compras una lata de esmalte sintetico en la pintureria, vienen desde 1/4 litro hasta de 20 litros (segun la cantidad y tamaño que te gusten las bolas chinas)

    Le pasas un hilo por el agujero a cada una y la dejas colgando hasta que se seque.

    Eso te asegura que se pinte incluso el interior del agujero y sea mas higienica evitando que se acumulen bacterias en la parte interior de la madera.

    Despues las enhebras y...a divertirseeeeeeeeeeee...queridos amigoooooooos!!!

    como dicen en la tele.

    Para cepos, barras separadoras, sistems de suspension y otraos artefactos de gran tamaño...consulten.

    Los ayudaré con lo que pueda

    steed

    Spank it · 0
  • Avatar de lea2501
    lea2501
    Registro: 25 nov '07
    En foros: 72 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 31
    Rol: sumiso

    me parecio increible el de la pistola de silicona... aparte si lo usas con preservativo no hay drama por si es toxico etc... me pareceq lo voy a progbar jaja

    Spank it · 0
  • Avatar de nini_lasissy
    nini_lasissy
    Registro: 27 mar '06
    En foros: 4212 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 47
    Rol: sumiso

    A ver Mr steed...en un thread vecino estamos con el tema de lo caros que son los artilugios de castidad importados...(como CBT)y lo no satisfactorio de los que hay por aqui...entonces a ver que se le ocurre...{#emotions_dlg.biggrin}

    Una curiosidad..en el canal de cable "MAX-PRIME"suelen hacer flashes informativos de las convenciones de porno y articulos de sex-shop reallizadas en LasVegas o Berlin...allì se presentò un consolador con conector para el I-POD...para poder estimularte a TU ritmo personal...¿que tal?

    Spank it · 0
  • Avatar de steed
    steed
    Registro: 07 may '09
    En foros: 68 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 57
    Rol: sumiso

    Mr Sobre la falda dijo

    A ver Mr steed...en un thread vecino estamos con el tema de lo caros que son los artilugios de castidad importados...(como CBT)y lo no satisfactorio de los que hay por aqui...entonces a ver que se le ocurre...{#emotions_dlg.biggrin}

     

    Se me ocurrieron tantas cosas...

    Una vez visité una antigua ama con la que había retomado encuentros y al pedirle una barra separadora que no tenía debimos improvisar.

    Me reservé un ratito en casa para armarle una con restos de un portaequipaje de auto mas un par de "pitones" (lo lamento, asi se llaman) que hacen de ojales para que las ataduras no se desplacen una que después funcionó correctamente e incluso usamos para un suspending (cortito porque no aguanté demasiado)

    Una pavada.

    Decime que necesitás y te digo que se me ocurre.

    (La del vibrador todavia no la resolví. Alguna vez probé ponerle un accesorio a la licuadora pero a falta de depilación en la zona posterior se me complicó inmeditamente el tema con la gestación instantánea de un remolino inesperado)

    Los intentos no siepre fueron éxitos.

     

    La del preservativo con agua en el freezer la probe hace mas de 25 años.

    El preservativo se rompió luego del congelamiento y dio paso a una variación positiva.

    El hielo con el calor humano se derretía y hacía de lubricante. Como una vagina pero a la inversa, lubricaba la península y no la bahia.

    Lo malo fue que el frio contraía el esfínter y la entrada era imposible.

    (Lo habria hecho demasiado grande?)

    No volví a probar pero ahora que viene el verano...

    Voy a buscar el otro trheadt (que quiere decir eso' es lo mismo que post?)

     

     

    Una curiosidad..en el canal de cable "MAX-PRIME"suelen hacer flashes informativos de las convenciones de porno y articulos de sex-shop reallizadas en LasVegas o Berlin...allì se presentò un consolador con conector para el I-POD...para poder estimularte a TU ritmo personal...¿que tal?

     

    No vi nunca eso en TV.

    En realidad podes agregarle una zonda con TV a tu strap y hacer una porno al estilo Ali Babá entrando a la cueva de los 40 ladrones...

    saludos

    steed

    Spank it · 0
  • Avatar de nini_lasissy
    nini_lasissy
    Registro: 27 mar '06
    En foros: 4212 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 47
    Rol: sumiso

    Dijo el Gentleman Steed:

    "...En realidad podes agregarle una zonda con TV a tu strap y hacer una porno al estilo Ali Babá entrando a la cueva de los 40 ladrones..."

    Una colposcopìa?(asi se llama, no?) Eso parece mas bien C.S.I!!!

    De todos modos....va a ser mejor hacerlo con una sonda...porque si llegamos a meter un zonda (ventarròn de la zona cuyana..) el/la prestador/a de culo va a salir volandoooo....Mr.Green

    Spank it · 0
Este hilo se encuentra inactivo

El tema que usted está leyendo no tiene actividad desde hace más de 6 meses y por lo tanto se encuentra desactualizado. Si le interesa el tema, le recomendamos que cree un nuevo hilo similar.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmorra son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración) y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio negro) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Si algún participante desea realizar o participar en una sesión de agujas, esta debe ser informada a la administración en los días previos al evento. En caso de autorizarse se preparará el marco adecuado de higiene y seguridad. De realizarse, se hará al estilo performance en un horario pautado.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

Quizás para alguno suene tentador meter mano hacia algún lugar que no le corresponde, por el hecho de que se pueden dar situaciones de exposición. Esto será altamente repudiado. Quien se pase de la raya un milímetro con estas cuestiones, será echado, y denegado el acceso a futuras reuniones. Para interactuar con otra persona hay que pedirle permiso a esta y (eventualmente) a su Amo/pareja. Cada uno sabe qué hace y debe hacer, y se hace responsable de sus actos. En ningún momento puede hacerse algo que pueda llegar a molestar al prójimo, en ningún sentido.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?