Los pies masculinos y su fetiche

  • Avatar de ianto54
    ianto54
    Registro: 14 jul '06
    En foros: 18 posts
    Ubicación: Mexico

    Sexo: Hombre
    Edad: 34
    Rol: Switch

    A mi me fascinan los pies femeninos, su olor , sabor y forma...  soy fetichista y eso va mas alla de mi sumision .

    La pregunta es las mujeres que le sgustan los pies masculinos que de alguna forma se peude decir que tienen fetiche de pies masculinos lo son por el gusto del pie.. o es la sumision a un amo la que les genera el gusto del pie del amo. y al dejar a este dejan de gustarle ese pie.. y si es asi. solo son fetichistas de el pei del amo o son fetichistas del pei del hombre en general..

    esperaria que no, pero creo que el fetiche femenino por el pie masculino va mas en relacion a la sumision de la misma.

    Otro tema aparte es el fetiche femenino por los pies femeninos.. creoque cuando una mujer le gustan los pies de otra mujer ahi si la umision o juego de roles no va relacionado es el fetiche mismo del pie y el gusto bisexual o lesbico lo que le da ese gusto de olerlos y besarlos.

    No se son dudas que me surgen . Espero no haberme enredado mucho

    saludos=)

     

    Spank it · 0
  • Avatar de frankjos80cobra
    frankjos80cobra
    Registro: 16 mar '12
    En foros: 2 posts
    Ubicación: EstadosUnidos

    Sexo: Hombre
    Edad: 34
    Rol: sumiso

    Hola,yo también soy fetichista de pies, y me encanta mucho este tema, todo lo relacionado a besar,adorar, pies, incluso cosquillas, bastinado, o feet punishment a las plantas de mis pies me gusta. Soy bix. Bueno es poco común encontrar mujeres que les gusten los pies de los hombres solo vi dos una fue en un video en youtube hace tiempo y en un foro en algun grupo de yahoo y es dificil saber si les gusta o lo hicierón por plata. En persona no he conocido alguna que sea fetichista de pies masculinos. Es cierto es más comun entre las lesbianas, entre los gays, o incluso en hombres a los pies femeninos. Incluso hay strager o sea extraños como dicen,que son hombres omujeres que les encantan que le toquen y besen los pies del sexo contrario sin necesidad dellegar a tener relaciones sexuales, algunos se masturban. Yo conoci una vez un muchacho que es strager y se exitaba con le besaran los pies y se los lamiera y adorara y lo mismo el a mi, pero no hubo sexo. Solo masturbación a la misma vez que adorabamos los pies..

    Tengo un grupo en yahoo.

    http://groups.yahoo.com/group/bastinadofalakafeettortureandtickleguys/bastinadofalakafeettortureandtickleguys/bastinado_falaka_feet torture and tickle

    Estas en México? Yo estare pronto allá, podriamos contactarnos
    Spank it · 0
Este hilo se encuentra inactivo

El tema que usted está leyendo no tiene actividad desde hace más de 6 meses y por lo tanto se encuentra desactualizado. Si le interesa el tema, le recomendamos que cree un nuevo hilo similar.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmorra son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración) y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio negro) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Si algún participante desea realizar o participar en una sesión de agujas, esta debe ser informada a la administración en los días previos al evento. En caso de autorizarse se preparará el marco adecuado de higiene y seguridad. De realizarse, se hará al estilo performance en un horario pautado.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

Quizás para alguno suene tentador meter mano hacia algún lugar que no le corresponde, por el hecho de que se pueden dar situaciones de exposición. Esto será altamente repudiado. Quien se pase de la raya un milímetro con estas cuestiones, será echado, y denegado el acceso a futuras reuniones. Para interactuar con otra persona hay que pedirle permiso a esta y (eventualmente) a su Amo/pareja. Cada uno sabe qué hace y debe hacer, y se hace responsable de sus actos. En ningún momento puede hacerse algo que pueda llegar a molestar al prójimo, en ningún sentido.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?