¿Qué les gusta a los Amos de una sumisa?

  • Avatar de LUMINICA
    LUMINICA
    Registro: 08 nov '10
    En foros: 109 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 21
    Rol: Dominante

    Veamos, entré al post sobre que es lo que las Amas buscan de un sumiso y se me ocurrió esta misma pregunta, para todos los Dom del foro...

    El thread es este: fetichismo - ¿que les gusta a las amas de un sumiso?

    Saludos! 

    Spank it · 0
  • Avatar de EME
    EME
    Registro: 02 ene '09
    En foros: 605 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 49
    Rol: Dominante

    lorelai, no creo en las generalizaciones, por lo tanto no creo que haya una respuesta a tu pregunta que abarque todas las posibilidades. Pero yendo al punto clave, tal vez una de las cosas más atractivas de una sumisa sea precisamente su sumisión, es decir, su entrega. Luego podrán haber matices que cada Amo sabrá indicar y educar. Pero para mí la entrega es lo primordial. Y para que ello tenga lugar, debe haber respeto mutuo y confianza mutua.

    Tu firma dice "My Lord is always with me", pero si probás cambiarla por una que diga "I'll always be with my Lord", tal vez empieces a sentir la idea de tu entrega. Es una actitud plena y sincera que nace desde vos, y ningún Amo la puede imponer, pero sí la sabrá conducir si te pones en sus manos.

    m_apeel

     

     

    Spank it · 0
  • Avatar de LUMINICA
    LUMINICA
    Registro: 08 nov '10
    En foros: 109 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 21
    Rol: Dominante

    Nono, a ver si me explico mejor... Es para que los Amos del foro cuenten lo que a ellos les atrae a cada uno, personalmente xD Entendés?

    Spank it · 0
  • Avatar de Agarra_cerezas
    Agarra_cerezas
    Registro: 27 sep '09
    En foros: 166 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 32
    Rol: Dominante

    ¿Estás armando tu perfil como sumisa lorelai?

    Spank it · 0
  • Avatar de CIRO
    CIRO
    Registro: 12 oct '10
    En foros: 2285 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 41
    Rol: Dominante

    Yo creo que sería mas productivo que las/los Sumis dijeran que cosas sus amos prefieren de ellos... principalmente porque a la hora de definirme no hay una "cosa" en particular la Dominación pasa por un lugar que no puede describirse, no es una acción ni algo tangible, es "la situación" la Condición de sumisión lo que gusta lo que atrae.. tal vez en las Féminas Dominantes lo sientan diferente yo creo que es básica y sustancialmente distinto para uno y otro...

    Pero te dejo una pauta de "lineamientos generales" jajaja

     

    SALUD!

    Spank it · 0
  • Avatar de Agarra_cerezas
    Agarra_cerezas
    Registro: 27 sep '09
    En foros: 166 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 32
    Rol: Dominante

    Gran pauta CiroJames.

    Me gusta de mi sumisa que se deja llevar por el factor sorpresa.

    lorelai, está bueno que leas sobre los gustos por ambos lados, pero te vas a encontrar con una diversidad importante. Por eso, antes de que llegues a la aplicación de lo que te gusto, lo charles con quien sea tu amo.

    Spank it · 0
  • Avatar de ANTON PHIBES
    ANTON PHIBES
    Registro: 22 nov '08
    En foros: 7504 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 50
    Rol: Dominante

    "Los Amos" es un colectivo (no un bondi, eh) humano muy diverso. Tal vez coincidamos algunos en algunas cosas, pero de ahí a que haya un patrón genérico estamos lejos.

    Voy a recopilar varias cosas que he posteado por ahí, sumadas a otras que aún no escribí en el foro, y regreso.

    Spank it · 0
  • Avatar de SrFausto
    SrFausto
    Registro: 02 nov '08
    En foros: 42 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 31
    Rol: Dominante

    un culo de mujer  grande firme de avispa blannnnco donde sembrar rosaditos con la fusta :P

    Spank it · 0
  • Avatar de KHAYMAN
    KHAYMAN
    Registro: 04 sep '07
    En foros: 898 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 36
    Rol: Dominante

    A mí me resulta muy general el "de una sumisa" como abstracción, porque lo que me gusta en una puede no gustarme en otra. En la mía, me encanta que es incansable, insaciable, no para de fantasear y es casi tan perversa y retorcida como yo {#emotions_dlg.biggrin}

     

    Saludos,

     

    Khayman

    Spank it · 0
  • Avatar de LUMINICA
    LUMINICA
    Registro: 08 nov '10
    En foros: 109 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 21
    Rol: Dominante

    Gente, no busco armar un "perfil" a partir de lo que a los Amos les gusta ni nada por el estilo, cuando le pertenezca a uno en particular veré qué le gusta a él...

    Este thread lo hago simplemente por curiosidad, y para que cada uno cuente lo que le gusta xD

    Spank it · 0
  • Avatar de Amo_Xander
    Amo_Xander
    Registro: 11 ago '07
    En foros: 1644 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 36
    Rol: Dominante

    En la mía, me encanta que es incansable, insaciable, no para de fantasear y es casi tan perversa y retorcida como yo {#emotions_dlg.biggrin}

    Yo sabia q tenian algo mas en comun q el pelo corto y un Dom fanatico d las cuerdas Twisted

    Particularmente y sin repetir ni soplar, m gusta q m "obligue" a ser mejor, siendo ella misma mejor tb. Q m muestre q lo q hago es poco y q me demuestre constantemente q kiere mas.

    Pero si hablamos de lo q m llevo a elegir a mis sumisas es muy simple.... q al mirarlas m impacten d algun modo. En este caso... una sonrisa tan impactante como hermosa.

    Xander {#emotions_dlg.razz} q contesta lo q kiere x q no esta seguro d q buscamos saber aca, jeje

    Spank it · 0
  • Avatar de ALDRIN
    ALDRIN
    Registro: 01 dic '09
    En foros: 362 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 49
    Rol: Dominante

    lorelai, respondiendo a tu curiosidad generica ( como bien explicas en el hilo) aporto desde mi punto de vista particular.

    me gusta que una sumisa sea exitante desde lo mental ,que ayude a generar un feddback de sensaciones y emociones.es decir, lo opuesto auna sumisa " alfombra".

     despues, viene lo que te gusta o no te gusta de cualuier mujer sea sumisa o no, el criterio particular d ebelleza que cada uno busca , etc

    Spank it · 0
  • Avatar de Dayanna
    Dayanna
    Registro: 19 feb '11
    En foros: 4 posts
    Ubicación: Costa Rica

    Sexo: Mujer
    Edad: 26
    Rol: Dominante

    Hola me exita... todo lo que esta a mi alrededor

    Spank it · 0
Este hilo se encuentra inactivo

El tema que usted está leyendo no tiene actividad desde hace más de 6 meses y por lo tanto se encuentra desactualizado. Si le interesa el tema, le recomendamos que cree un nuevo hilo similar.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmorra son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración) y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio negro) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Si algún participante desea realizar o participar en una sesión de agujas, esta debe ser informada a la administración en los días previos al evento. En caso de autorizarse se preparará el marco adecuado de higiene y seguridad. De realizarse, se hará al estilo performance en un horario pautado.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

Quizás para alguno suene tentador meter mano hacia algún lugar que no le corresponde, por el hecho de que se pueden dar situaciones de exposición. Esto será altamente repudiado. Quien se pase de la raya un milímetro con estas cuestiones, será echado, y denegado el acceso a futuras reuniones. Para interactuar con otra persona hay que pedirle permiso a esta y (eventualmente) a su Amo/pareja. Cada uno sabe qué hace y debe hacer, y se hace responsable de sus actos. En ningún momento puede hacerse algo que pueda llegar a molestar al prójimo, en ningún sentido.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?