¿Cómo identificar una sumisa?

  • Avatar de Dmonlord
    Dmonlord
    Registro: 19 ago '13
    En foros: 44 posts
    Ubicación: Venezuela

    Sexo: Hombre
    Edad: 26
    Rol: Dominante

    Pregunto esto porque me sucedió que conocí a una chica que se notaba sumisa, actuaba como sumisa e incluso empezaba a llamarme amo, todo de forma virtual, pero al momento de iniciar en los roles en forma presencial todo cambió y dejó de ser sumisa, se cerró completamente y francamente parecia un poco incomoda.

    no se si a alguien más le ha sucedido esto pero fue incomodo para ambos, y por más que intente hablar con ella a ver si habia sucedido algo, no pude sacarle nada, creo que estaba curiosa y al final se asustó o algo.

    Cómo identifican a una sumisa para evitar situaciones asi?

    Spank it · 0
  • Avatar de AMOBUSCASUMISA
    AMOBUSCASUMISA
    Registro: 12 nov '11
    En foros: 642 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 36
    Rol: Dominante

    La unica forma de saberlo es cuando se empiesa a sesionar y con el correr del tiempo y las sesiones, por que hablando todo es muy lindo, pero para saberlo hacen falta los hechos, pero para que no te vuelva a pasar lo mismmo primero informala bien o decile que busque informacion asi no se asusta y no sale corriendo.

    Spank it · 0
  • Avatar de SABORAMI
    SABORAMI
    Registro: 12 oct '13
    En foros: 22 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 34
    Rol: Dominante

    Yo para evitar eso trato de que ejercitemos mucho el dialogo, muchisimo! Su le hablas y no sabe de terminologia ( mas alla de la basica) algo anda mal y por su las dudas sugiero material didactico para informarse. Hasta ahora nadie se me asusto pero seguramente no es algo imposible de suceder! 

    Spank it · 0
  • Avatar de Vulcano
    Vulcano
    Registro: 10 may '13
    En foros: 107 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 58
    Rol: Switch

    Te soy sincero SABORAMI a mi megusta el rol dominante..pero al ser yo relativamente nuevo en el chateo de esta pagina.,, pienso que tal vez no conozca.. la terminologia..de los temas .<

    Spank it · 0
  • Avatar de MrPelado
    MrPelado
    Registro: 23 mar '13
    En foros: 76 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 31
    Rol: Curioso

    Hay una manera de identificar o en realidad estas cosas siempre pueden suceder? 

    No podriamos decir que es "parte del show"? Es el riesgo de experimentar me parece. Se puede llegar a tener mas o menos certeza de si estàs o no ante una "sumisa" pero no se si hay forma de afirmarlo antes de experimentarlo.

    Saludos cordiales. 

    Spank it · 0
  • Avatar de SABORAMI
    SABORAMI
    Registro: 12 oct '13
    En foros: 22 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 34
    Rol: Dominante

    Calculo que esta ligado un poco tambien a nuestra capacidad de "visualizar" el perfil del otro sacandole informacion que solo se da inconcientemente. A veces hay que saber que preguntas hacer...tambien. 

    Spank it · 0
  • Avatar de Heretique
    Heretique
    Registro: 27 jul '12
    En foros: 1199 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 26
    Rol: Dominante

    Yo creo que primero hay que identificar una serie de situaciones, por ejemplo:

    ¿Ya se habían visto fisicamente antes del momento de la sesión? No ayuda a la comodidad de mucha gente sesionar en el primer encuentro.

    ¿Ya habían hablado de los límites o lineamientos de la sesión? Hay veces que el simple hecho de no tener una mínima idea previa de que clase de cosas pueden ocurrir descoloca a las personas.

    ¿Estás seguro de que su reacción era reflejo de estar pasándola mal? Esto lo pregunto solo porque no termino de entender a qué le llamás "cerrarse". Hay algunas personas que al entrar en sesión cambian bastante de actitud, pero porque así se compenetran más con la sesión. Ojo, si la parte Dominante no sabe capitalizar esto y queda desconcertada el resultado puede ser malo igual, pero por no saber interpretar el estado de la otra persona.

    Hablar siempre es necesario, pero yo creo que es necesario saber bien qué hablar, qué preguntar, cómo hacerlo. No toda información es útil a efectos de sesionar con alguien y uno puede invertir meses hablando con alguien a diario sin recabar un solo dato que asista a la cuestión práctica.

    Saludos,

    TT.

    Spank it · 0
  • Avatar de circe{AW}
    circe{AW}
    Registro: 23 jul '13
    En foros: 365 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 41
    Rol: sumisa

    Muchas veces escucho sobre encuentros que terminaron en sesion, solo por el hecho de haber llegado hasta ahi y no animarse a decir que no.

    No creo que tenga que ver con el rol, pasa de ambos lados, que alguien se lleve bien hablando por chat y por mas que te agarres terrible calentura, la piel o la quimica o como les guste llamarlo, solo se puede notar cara a cara, y no siempre es lo que esperamos.

    Entonces, como personas, tengamos el rol que tengamos, tenemos que saber que decir "no" es lo mas sincero que podemos hacer, no solo por el otro, si no por nosotros mismos.

    Obviamente, cada uno maneja su vida como mejor le parece, pero mi opinion es que para sesionar con alguien siempre hay que sentir confianza, las sesiones express con desconocidos, no me resultan seguras para nadie, y no me pasa, como me han dicho aluna vez "discriminas a los desconocidos", pasa por una cuestion de seguridad para ambos, y por una cuestion de que si vamos a hacer algo, que sea para pasarla bien, y no por ser masoquistas, que sea una verdadera tortura estar con alguien que no nos produce nada solo por tener miedo de decir que NO a tiempo.

    Si queres reconocer una "verdadera sumi" como la llamas, no es aquella que arregla por chat para sesionar sin conocerte, sin haber siquiera preguntado por vos a tus conocidos, o sin haber avisado que se encontraria con alguien que no conoce y dejar datos al menos a sus allegados de donde y con quien se va a encontrar.

    saludos 

    circe

    Spank it · 0
  • Avatar de ladyfer{LPNS}
    ladyfer{LPNS}
    Registro: 17 oct '11
    En foros: 2623 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 30
    Rol: sumisa

    A ver... voy a dejar  mi opinion...

    AMOBUSCASUMISA disculpame que no coincida con Usted, pero es al "correr de las sesiones" por que como si bien dijo circ3 muchas llegan por no decir que no... Entonces creo que el que le mejor le pego en la tecla el Señor Heretique...

    ¿Ya habían hablado de los límites o lineamientos de la sesión? Hay veces que el simple hecho de no tener una mínima idea previa de que clase de cosas pueden ocurrir descoloca a las personas.

    Hay algunas personas que al entrar en sesión cambian bastante de actitud, pero porque así se compenetran más con la sesión.

    SrDmonlord en mi humilde opinion creo que muchas mujeres pueden tener actituden sumisas en un chat o y en la realidad o mejor dicho fuera de la virtualidad ser todo lo contrario... Eso me pasa a mi y quiza yo soy ese ejemplo. Tengo un caracter muy fuerte, no me dejo pisar por nadie y me encanta tener y tengo en realidad siempre la ultima palabras, no tengo miedo de mandar a nadie a la mierda y es mas no me tiembla el pulso. Pero en la intimidad de mi pareja soy re sumisa y eso que lo vieron pocos se cagan de risa por que no lo pueden creer... Y en verdad. Todo depende de las personas. 

    No tenemos un identificador de Sumisas, pero si la astusia y la picardia del Dominante para llevar adelante la situacion.

    Ladyfer es sumisa, pero los que me conocen a simple viste piensan que no... Y eso Nadie lo va a discutir. Eso solo una cuestion de Actitud. 

    Besos!

     

     

     

     

     

    Spank it · 0
  • Avatar de Rumen_Raven
    Rumen_Raven
    Registro: 11 oct '13
    En foros: 19 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 28
    Rol: Dominante

    Lo que más caracteriza a las relaciones BDSM, lo que a mi punto de vista las distinguen por sobre todas las demás relaciones entre hombres y mujeres, es que nos guiamos por tres preceptos inquebrantables: "Sano, Seguro y Consensuado". Partiendo desde aquí, cualquier malentendido se debe siempre a no haber hablado correctamente antes de comenzar nada. Un buen dominante se toma bastante tiempo en acordar y establecer límites con su futura sumisa, conocer sus gustos, que ella conozca los suyos. La mayor paradoja generadora de malentendidos es que lo que una sumisa necesita más que nada cuando comienza, es sentirse cuidada, respetada, y sentirse muy a gusto con la persona con la que comenzará algo. Lo que a simple vista parece contradictorio (porque hablamos de relaciones sadomasoquistas), es en realidad terríblemente lógico. Su rol de sumisa la obliga a dejar absolutamente todo en manos de su dominante. Es lógico que ella necesite un millón de seguridades antes de dar cualquier paso. Y si se comienzan a dar pasos cuando todavía hay puntos oscuros (y que a lo mejor ninguno de los dos se animó a aclarar de entrada por cometer el error de pensar que todo se corrige con el correr de las sesiones), el resultado son malas experiencias. 

    Un buen dominante muestra seguridad, la brinda, habla de todo sin miedos ni pudores, y lo primero que le brinda a su futura sumisa es la seguridad de que puede confiar en él con los ojos cerrados. Y las manos atadas.

    Spank it · 0
  • Avatar de Dmonlord
    Dmonlord
    Registro: 19 ago '13
    En foros: 44 posts
    Ubicación: Venezuela

    Sexo: Hombre
    Edad: 26
    Rol: Dominante

    Wow, el post revivió, agradezco sus comentarios, creo que es necesaria una actualización de la situación y aclarar algunas cosas.

    Veo que al parecer di a entender que estabamos sesionando al momento del problema, el cual no fue el caso, por eso preferí usar la palabra rol, la situación fue como bien dijo Ladyfer, trasladamos las charlas virtuales a presenciales y creo que fue mucho para ella en ese momento, se salió de rol y se alejó un poco, no quería hablar, se sentia digamos intimidada y quizas algo incomoda.

    Pero me alegra poder decir que las cosas han prograsado bastante, sigo "educandola" y guiandola en el BDSM, ya no se asusta, o al menos no al punto de huirle a todo, y creo que va por buen camino, aunque no soy de contar pollos antes de que nazcan asi que me reservo más comentarios al respecto.

    Spank it · 0
  • Avatar de ladyfer{LPNS}
    ladyfer{LPNS}
    Registro: 17 oct '11
    En foros: 2623 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 30
    Rol: sumisa

    Que bueno que te sirvio! Yo simplemente pense que te podia servir mi experiencia!

    Saludos.

    Ladyfer.

    {#Tetas}

    Spank it · 0
Este hilo se encuentra inactivo

El tema que usted está leyendo no tiene actividad desde hace más de 6 meses y por lo tanto se encuentra desactualizado. Si le interesa el tema, le recomendamos que cree un nuevo hilo similar.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmorra son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración) y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio negro) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Si algún participante desea realizar o participar en una sesión de agujas, esta debe ser informada a la administración en los días previos al evento. En caso de autorizarse se preparará el marco adecuado de higiene y seguridad. De realizarse, se hará al estilo performance en un horario pautado.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

Quizás para alguno suene tentador meter mano hacia algún lugar que no le corresponde, por el hecho de que se pueden dar situaciones de exposición. Esto será altamente repudiado. Quien se pase de la raya un milímetro con estas cuestiones, será echado, y denegado el acceso a futuras reuniones. Para interactuar con otra persona hay que pedirle permiso a esta y (eventualmente) a su Amo/pareja. Cada uno sabe qué hace y debe hacer, y se hace responsable de sus actos. En ningún momento puede hacerse algo que pueda llegar a molestar al prójimo, en ningún sentido.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?