Enemas como castigo

  • Avatar de horacioabel
    horacioabel
    Registro: 27 may '09
    En foros: 3 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 28
    Rol: Curioso

    Tengo unas inquietudes a cerca de las enemas... ¿cuanto liquido es conveniente introducir?... ¿que tiempo es recomendable dejarle el liquido dentro usando un plug como tapon?...

    Yo les cuento mi experiencia personal: Una ves mi ama me ato las manos a la espalda y me las sujeto con una cadena que bajaba del techo obligandome a tener que agacharme para delante. Me coloco una barra separadora de tobillos... era una posicion bastante incomoda, y asi atado me puso una canula en mi ano y me puso mas o menos 2 litros de agua...yo me retorcia de dolor, pero a la vez lo disfrutaba, era algo raro... Cuando termino de colocarme todo el liquido me retiro la canula y me puso un plug bastante ancho y a su vez tambien me puso una especie de cinturon de cuero que pasaba por medio de mis nalgas, impidiendo que expulsara el dildo y el liquido que tanto me atormentaba... me dejo asi mas o menos 20 o 25 minitos pero parecian una eternidad hasta que decidio terminar con mi castigo...

    Bueno esa es mi experiencias... espero sus respuestas, y si alguien lo probo.... sus experiencias.   Saludos gente.

    Spank it · 0
  • Avatar de Reina_Pop
    Reina_Pop
    Registro: 10 ene '08
    En foros: 4356 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 36
    Rol: Dominante

    No tengo nada de experiencia con la práctica que menciona, pero varios usuarios del foro comentaron técnicas y precauciones en los siguientes hilos.

    Espero que le sirva!!

    Saludos

    Reina

    enemas

    enemas que te aceleran

    enemas de soda

    Spank it · 0
  • Avatar de santi{DMA}
    santi{DMA}
    Registro: 13 dic '08
    En foros: 3598 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 39
    Rol: sumiso

    Que buena experiencia, gracias por compartirla. Tengo nula experiencia pero en los enlaces que te dio Reina Pop hay mucha info.

    Saludos.-

    Spank it · 0
  • Avatar de feetsucker
    feetsucker
    Registro: 01 nov '07
    En foros: 213 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 52
    Rol: sumiso

    estimado horacio, te entiendo y comparto tu experiencia ya que a mí tambien me han realizado ese tipo de enemas en esa posicion incomoda y es bastante doloroso pero a su vez excitante sabiendose en absoluto poder de su ama.

    ademas a mí, me apretaba la pnaza y empujaba para que el enema vaya entrando mas profundo en mis intestinos, finalmente me introdujo 10 aceitunas, me colocó un consolador que encinto para que no se salga y me puso una tanguita de ella.

    asi me disciplino todo el tiempo, divirtiendose verme como me resultaba dificil moverme y como me retorcia de los dolores de estomago que me agarraban.

    finalmente con los tobillos atados y con sandalias de tacos agujas bien altos que me dificultaba mantenerme erguido y dar pasos cortitos, me sacó la tanga y el cosolador, ordenandome que lo aguante todo hasta llegar al baño, fue insufrible e interminable el poder llegar.

    en el baño me ordenó evacuar el enema pero retener las aceitunas para despues colocarlas en un platito, obviamnete me fue imposible, entonces me hizo arrodillar y meter la cabeza en el inodoro y con la boca pescar las aceitunas y ponerlas en el palto como me hacia pedido, con la ultima en la boca me mantuvo apretada la cabeza dentro del inodoro, y apretó el boton.

    por ultimo agarró  las aceituna una por una se las colocaba en su ano y me la daba en la boca para que las comiece.

    Spank it · 0
  • Avatar de marinascheiner
    marinascheiner
    Registro: 03 oct '09
    En foros: 1 post
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 46
    Rol: sumisa

    Hola, somos nuevos,  con mi amo leimos sobre los enemas y quisieramos hacer una incursion con el de pure de papas, no sabemos que tenemos que usar, cuales son los elementos, de hecho lo intentamos con el sistema tradicional y la verdad es que fue una frustracion, si alguien nos puede contestar esta pregunta, estariamos muy agradecidos!!!!

    Saludas y esta super interesante el foro

    Spank it · 0
  • Avatar de LITTLE_CAT
    LITTLE_CAT
    Registro: 19 abr '10
    En foros: 469 posts
    Ubicación: Mexico

    Sexo: Mujer
    Edad: 26
    Rol: Dominante

    Muy interesante seguire este hilo jojojo eso d las aceitunas debio de ser genial cuanto tiempo os dejo con la liquido feetsucker?

    Spank it · 0
  • Avatar de cornudodealma
    cornudodealma
    Registro: 14 ago '06
    En foros: 300 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 53
    Rol: sumiso

    De chico sufría de estreñimiento crónico y tuve que soportar durante años enemas y supositorios. Y digo soportar, porque no me resultaba para nada placentero. Sin embargo, ahora recuerdo con mucho morbo todo eso, y quisiera poder volver a mi infancia para experimentarlo de nuevo.

    Para los amantes del tema, les dejo el link con un video que me pareció muy morboso:

    http://www.xvideos.com/video96744/doctor_visit_1

    Son 4 minutos dale que dale metiendo supositorios en unos culitos preciosos. A mí me hizo hervir la sangre...

    Spank it · 0
Este hilo se encuentra inactivo

El tema que usted está leyendo no tiene actividad desde hace más de 6 meses y por lo tanto se encuentra desactualizado. Si le interesa el tema, le recomendamos que cree un nuevo hilo similar.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmorra son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración) y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio negro) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Si algún participante desea realizar o participar en una sesión de agujas, esta debe ser informada a la administración en los días previos al evento. En caso de autorizarse se preparará el marco adecuado de higiene y seguridad. De realizarse, se hará al estilo performance en un horario pautado.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

Quizás para alguno suene tentador meter mano hacia algún lugar que no le corresponde, por el hecho de que se pueden dar situaciones de exposición. Esto será altamente repudiado. Quien se pase de la raya un milímetro con estas cuestiones, será echado, y denegado el acceso a futuras reuniones. Para interactuar con otra persona hay que pedirle permiso a esta y (eventualmente) a su Amo/pareja. Cada uno sabe qué hace y debe hacer, y se hace responsable de sus actos. En ningún momento puede hacerse algo que pueda llegar a molestar al prójimo, en ningún sentido.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?