Garganta Profunda I

  • Avatar de demiamo
    demiamo
    Registro: 02 oct '08
    En foros: 387 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 34
    Rol: sumisa

    Tema que me interesa por demás, así que copié extractos de un par de blogs:

     

     

    *El arte de tragar a fondo y no asfixiarse en el intento.


    Si una felación puede ser una de las más bellas experiencias para compartir dentro de una relación íntima, podemos afirmar que aprender a realizar correctamente lo que se conoce por "Garganta Profunda" es hacerle alcanzar al varón la más exquisita cumbre del placer.
    En el contexto BDSM, adquiere una dimensión si cabe más especial aún, porque un Dominante es alguien que disfruta usando a sus seres sumisos y que a su vez ha de saber hacerles experimentar y desear cosas nuevas, procurando que se sientan seguros al practicarlas y que las puedan llegar a disfrutar.
    (..)

    Muchos Dominantes tendrán su propio método de enseñanza, y todos sirven si ayudan a facilitar el aprendizaje de la persona sometida a ellos a hacerlo sin miedo y sin correr riesgos innecesarios. Ésta es una más, de la que podrán hacer uso todos los que aún no hayan desarrollado una propia, adaptándola a las características de sus sometidos.


    Recordad: Esto tiene que ser algo placentero para ambos.
    Para el sometido darlo, para el Dominante recibirlo. Es importante ser cuidadosos y tomarse el tiempo que sea necesario con cada persona en concreto para aprenderlo bien.
    Muchas personas desisten de ésta práctica tras varios intentos frustrados, los vómitos, la sensación de ahogo y la angustia que provocan, unidas a la sensación de fracaso y los nervios, pueden llevar a desmoralizar tanto a Dominantes como a sus seres sumisos, haciéndoles pensar que es una práctica que muy pocos pueden realizar.
    Nada mas lejos de la verdad.


    Como todo en esta vida, tiene sus trucos, su técnica y eso es lo que vamos a tratar de explicar paso a paso, de la forma más sencilla y coloquial….(…)

     

    Fuente: http://kaya2007ds.blogspot.com/2009/01/prcticas-sexuales-garganta-profunda.html?zx=62adca88b04b1d7b

     

     

     

     

     

     

     

     

    Del otro, algo más sobre una posible técnica (no pude pegar las imágenes del blog, lástima porque una en particular ayuda a seguir la lectura, por los términos fisiológicos):

     agregado: pude!! hubo q hostear nomás :(

     

     

     

     

    Fuente:

    http://blog.innerpendejo.net/2008/09/como-hacer-una-felacion-en-profundidad-deep-throat-o-garganta-profunda.html

    (…)

    Practicas previas con un dildo

    Antes de efectuar una felacion en profundidad es necesario practicar previamente con un dildo flexible de gelatina, que habrá de estar bien lubricado con saliva o con algún lubricante comestible de base acuosa. EN NINGÚN CASO se deben usar plátanos pelados, salchichas, pepinos o alimentos de ningún tipo, puesto que si estos se parten la practicante puede MORIR ahogada.

    Se introducirá primeramente el dildo hasta el fondo de la cavidad bucal, de forma que toque el velo del paladar. El cometido es aprender a controlar el reflejo del vómito. Este normalmente desaparecerá realizando el acto de tragar con el consolador aun introducido en la boca. Esto se debe hacer muchas veces, hasta saber en que punto se dispara el acto reflejo y como controlarlo.

    (…)

    Una vez el dildo este introducido en el fondo de la cavidad bucal, la boca empezara a salivar. Esto puede estorbar la respiración si se tiene la cabeza echada hacia atrás. En tal caso, no hay mas que extraer el consolador y tragar saliva.

    En la segunda fase de estas practicas preparatorias, una vez se haya aprendido a controlar el reflejo del vomito, hay que introducir el consolador hasta la faringe media o bucofaringe. Será necesario inclinar la cabeza hacia atrás para que la faringe se ponga en linea, dentro de lo posible, con la cavidad bucal. También hay que sacar la lengua fuera de la boca, aplastandola hacia abajo, para dejar espacio al dildo. Este se introducirá siempre muy lentamente, en repetidos intentos que habrán de ir ganando en profundidad.

    Cuando el dildo entre hasta cierto punto de la garganta, la úvula bloqueara el velo del paladar, impidiendo la respiración nasal. A algunas mujeres les sera posible, no obstante, respirar por la boca. La mayoría tendrá que aguantar la respiración necesariamente.

    En una tercera fase se ha de coordinar la respiración con la introducción repetida y continuada del dildo. Primero se inhala aire profundamente, después se mete el dildo con cuidado y lentitud hasta el fondo de la garganta. Cuando ya se siente la necesidad de exhalar el aire, se retira el consolador solo hasta que despeje las vías nasales, sin sacarlo completamente de la boca. Se exhala e inhala aire por la nariz, y de nuevo se introduce el dildo hasta la bucofaringe.

    Todas estas practicas se llevaran a cabo a lo largo de varias semanas, en sesiones diarias de 10 a 20 minutos, sin forzar en ningún momento la garganta y acostumbrándola poco a poco a recibir el elemento extraño.

     

    Garganta profunda. Felacion en profundidad.

    La mejor postura para empezar consiste en ponerse de rodillas entre las piernas del hombre mientras este permanece sentado o tumbado sobre la cama. El control ha de llevarlo siempre la feladora, permaneciendo el varón quieto. Es fundamental que ella tenga una total libertad de movimientos.

    En este punto es valido todo lo explicado para el caso del dildo: solo difiere la forma de proceder, moviendo la cabeza. No hay que olvidar la correcta lubricacion del pene. Remarcar también que aunque algunas mujeres podrán respirar con el falo metido en la garganta, pudiendo mantener un buen ritmo en la felacion, la mayoría deberá proceder lentamente, acomodando la mamada al ritmo de sus necesidades respiratorias.

    En cualquier caso, se recuerda que se trata de un entretenimiento sexual, y no del rodaje de una película porno protagonizada por profesionales.

    PD: Hay otra parte del texto titulada Throat Fucking, donde el hombre lleva la iniciativa penetrando la boca de la mujer mientras ella permanece quieta. Pero dejaremos este tema para una segunda parte del articulo.

    --------o----------

     

     

    En particular, recomiendo la postura en la cama, boca arriba, la cabeza casi colgando del borde de la cama y el hombre parado en el piso, que así puede llegar más profundo que si una de rodillas, porque la natural curvatura de la garganta irá de mano con la del pene erecto.

     

    Acá no mencionan el condimento por excelencia: la baba muuucho más densa que la común, que se va formando al punto de convertirse en una mucosidad resbalosa y que suele ser usada por el Dom para arruinar más aún el aspecto del rostro, que se altera tras este arrebato (y si estabas pintadita, ni te cuento :P)

     

    Esta práctica  empezó causándome mucha impresión, mezcla de angustia y asco, terriblemente humillante,  y después de un tiempo ( y ejercitación en el medio) terminó siendo adictiva y placentera..

     

     

    Saludos,

     

    ana

     

    pd:si alguien me indica cómo  pegar imágenes que no esrán hosteadas en alguna parte de internet, lo agradeceré :)

     

     

    agregado: las otras dos del blog: la 1º es la postura q decía , que está buena, y la otra..hmm la verdad si alguien pudo la aplaudo, sho soy amateur nomás jiji, pero además el pene erecto se podrá torcer así?? ni idea..si alguien lo hizo así que cuente! :)

     

     

     

     

    Spank it · 0
  • Avatar de diecinueve{BV}
    diecinueve{BV}
    Registro: 29 may '07
    En foros: 679 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 27
    Rol: sumiso

    muy interesante y muy buen aporte!

     

    :)

    Spank it · 0
  • Avatar de LadyRoxy
    LadyRoxy
    Registro: 08 nov '06
    En foros: 3808 posts
    Ubicación: BDSM VAINILLA

    Sexo: Mujer
    Edad: 47
    Rol: Dominante

    Para el sometido darlo, para el Dominante recibirlo

     

    A esta Dominante le encanta darlo..y pocas cosas me hacen sentir tan dominante.

    Spank it · 0
  • Avatar de El Sombrerero
    El Sombrerero
    Registro: 09 mar '08
    En foros: 1820 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 35
    Rol: Dominante

    -

    Lady, desde su lugar es algo asi como decir:

    "Toda tu masculinidad..? Viste que no era tanta?"

     

    Pasa por ahi o me equivoco? Mr.Green

    Saludos, ES.

    -

    Spank it · 0
  • Avatar de paulaMM
    paulaMM
    Registro: 20 sep '07
    En foros: 1234 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 40
    Rol: sumisa

    Dijo la bella L RO:

    "A esta Dominante le encanta darlo..y pocas cosas me hacen sentir tan dominante."

    ES no se si pasa por lo que vos decís.

    A mi tb me hace sentir la sensación de dominio....sobre el otro...sus sensaciones y su placer...dependiendo de la posición...si tengo la cabeza contra la pared y se asemeja a un coito bucal (que fina!) no sucede...pero si el Señor está sentado o recostado y la dama le provee el placer, hiperalerta y con todos los sentidos a full...que se yo....a mi me hace sentir que domino la hermosssssaaaaa situación.

    Spank it · 0
  • Avatar de PALOMA1967
    PALOMA1967
    Registro: 07 nov '08
    En foros: 589 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 44
    Rol: Dominante

    Dar sexo oral me hace sentir muy muy poderosa y dominate ,la cuestion no es el que si no el como se lo pide y de que manera. pero no digo mas creo que esto ya lo leí en otro hilo chicos

    besitos por alli!

    Spank it · 0
  • Avatar de demiamo
    demiamo
    Registro: 02 oct '08
    En foros: 387 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 34
    Rol: sumisa

    Sí, sí, Paloma, en otro tema hablaban acerca de si el sexo oral afectaba el equilibrio de dominador-dominado...pero bueno habrás visto que acá no apunté a eso, simplemente a poner info sobre una práctica que me encanta, que en palabras finas de paulaMM es "coito bucal", es decir que te cojan "mal" la boca jeje.

    PaulaMM, fijate vos, me llama la atención eso de sentir que "dominas la situación" en cierta forma de darle sexo oral, porque a mí, en la era pre-bdsm sí me pasaba, pero ahora no, ahora más me gusta sentir que "me toman la boca/garganta por asalto". Cuando el Dom está cómodo esperando que lo atiendas, sí como vos decís, toda alerta a cada gesto, cada movimiento, como si estuviéramos componiendo en esas combinaciones una obra maestra, pero ahora me hiciste reflexionar y veo que esa antigua sensación de "dominio" no sale...quién te ha visto y quién te ve..jeje..

     

    LadyRo, a ver si entendí bien ( si es así me estarías des-burrando, porque pensaba que sólo las mujeres sumisas podíamos dsifrutar de esta torturita)..tu comentario implica que también hacés esta práctica?¿ porque lo que natura no da, se puede conseguir en un sex-shop ( o buscar los servicios de uno "orgánico" como diría Jarl) y así hacer un garganta profunda a tu sumiso?? Gracias desde ya :)

     

    Saludos,

    ana

    pd: me sigo con el morbo/curiosidad de leer a  otros que hablen de esta baba densa y los sonidos guturales propios de cuando se está formando..¿arcadas?¿mocos que se aflojan?¿lágrimas?¿vómito?

    Spank it · 0
  • Avatar de Jarl
    Jarl
    Registro: 05 oct '07
    En foros: 1635 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 40
    Rol: Dominante

    Afanado de un trabajo cientifico : La secreción de saliva en el humano por día es de 1-1.5 litros. La composición de esta no solo depende del tipo de glándula que la produzca sino también del estimulo nervioso (simpático o parasimpático).

    Composicion: Dependiendo del tipo de acinos la saliva puede contener tres tipos de secreciones proteicas:
    1. serosa: secreción fina, muy liquida constituida en mayor parte por agua, electrolitos, amilasa,lisosimas y otras enzimas proteolíticas; teniendo función de digestión e higiene.
    2. mucosa: secreción clara, viscosa, casi pegajosa por su alto contenido de muscina, glucoproteínas e inmunoglobulinas. La funciones son lubricación y protección.
    3. mixta: mezcla de las dos anteriores.

    Thick saliva or mucous is described as viscous, acidic, and semi-opaque secretion as opposed to clear, watery and neutral secretions. This change in saliva is due to the presence of abnormally large quantities of organic material in saliva, which may contribute to dysphagia, nausea, vomiting and/or poor oral intake.

    Sinteticamente: esa baba viscosa se puede deber a la presencia de material orgánico ( como diria Pancho Ibañez todo tiene que ver con todo). Para Mi basicamente, tiene que ver con el acto de batirla, probablemente la presencia de semen o liquido preseminal. No encontre cuales son los puntos especificos en la boca que hipoteticamente la garomp* puede estimular, pero en cualquier momento...

    Spank it · 0
  • Avatar de Reina_Pop
    Reina_Pop
    Registro: 10 ene '08
    En foros: 4356 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 36
    Rol: Dominante

    LadyRo, a ver si entendí bien ( si es así me estarías des-burrando, porque pensaba que sólo las mujeres sumisas podíamos dsifrutar de esta torturita)..tu comentario implica que también hacés esta práctica?¿ porque lo que natura no da, se puede conseguir en un sex-shop ( o buscar los servicios de uno "orgánico" como diría Jarl) y así hacer un garganta profunda a tu sumiso?? Gracias desde ya :)

    Es totalmente personal pero el "sexo oral" con chiches me resulta aburrido. Para mí el chiste del sexo oral es que las dos personas lo sientan y, de la misma manera que LRo, a mí también me encanta dominar a mi sumiso a través de esta práctica.

    Saludos

    Reina

    Spank it · 0
  • Avatar de URSULA
    URSULA
    Registro: 18 may '06
    En foros: 3699 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 32
    Rol: Dominante

    /me usa chiches a falta de uno de carne y hueso para que sus sumis practiquen esta técnica

    Spank it · 0
  • Avatar de RedAlanna
    RedAlanna
    Registro: 13 ago '08
    En foros: 1929 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 44
    Rol: Dominante

    Muy bonito de ver lo que menciona URSULA.

    demiamo, nosotras las Amas también nos la bancamos.{#emotions_dlg.eek} Yo digo que mi sumiso tiene "animus fellandi" cuando finge interés en mis escritos

    Me encanta cómo está explicado en este thread el "entrenamiento"

    Spank it · 0
  • Avatar de demiamo
    demiamo
    Registro: 02 oct '08
    En foros: 387 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 34
    Rol: sumisa

    el "sexo oral" con chiches me resulta aburrido. Para mí el chiste del sexo oral es que las dos personas lo sientan y, de la misma manera que LRo, a mí también me encanta dominar a mi sumiso a través de esta práctica

    Reina, si no usás chiches y no tenés pene, cómo hacés entonces?? Eso no entendí..

     

    RedAlanna, con "nos la bancamos" te referís a que hacés como Ursula??

     

    Spank it · 0
  • Avatar de demiamo
    demiamo
    Registro: 02 oct '08
    En foros: 387 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 34
    Rol: sumisa

    Jarl, "vayuno" ..Mi humilde idea es que al friccionar la cavidad bucal con el elemento, el cuerpo segrega la saliva viscosa para lubricar ( y así proteger) una zona que está siendo exigida en ese sentido..Y por la época de ejercicios, me consta que la segregás aún cuando no sea el pene.

    Spank it · 0
  • Avatar de Reina_Pop
    Reina_Pop
    Registro: 10 ene '08
    En foros: 4356 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 36
    Rol: Dominante

    Reina, si no usás chiches y no tenés pene, cómo hacés entonces?? Eso no entendí..

    A ver... llamado a la solidaridad... alguien que explique con manzanitas, por favor...

    Spank it · 0
  • Avatar de Jarl
    Jarl
    Registro: 05 oct '07
    En foros: 1635 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 40
    Rol: Dominante

     Servira esta explicacion?

     

    Spank it · 0

Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmorra son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración) y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio negro) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Si algún participante desea realizar o participar en una sesión de agujas, esta debe ser informada a la administración en los días previos al evento. En caso de autorizarse se preparará el marco adecuado de higiene y seguridad. De realizarse, se hará al estilo performance en un horario pautado.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

Quizás para alguno suene tentador meter mano hacia algún lugar que no le corresponde, por el hecho de que se pueden dar situaciones de exposición. Esto será altamente repudiado. Quien se pase de la raya un milímetro con estas cuestiones, será echado, y denegado el acceso a futuras reuniones. Para interactuar con otra persona hay que pedirle permiso a esta y (eventualmente) a su Amo/pareja. Cada uno sabe qué hace y debe hacer, y se hace responsable de sus actos. En ningún momento puede hacerse algo que pueda llegar a molestar al prójimo, en ningún sentido.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?