Mi experiencia de castidad con el CB6000

subman
    Registro: 16 jul '12
    En foros: 432 posts

Rol: sumiso

Abro este post para ir contandoles como va evolucionando con el correr de los dìas mi castidad forzada mediante el famoso CB6000, el cual compré de manera particular a traves de gente que se encarga de importaciones personales.

El día jueves 12/06, a eso de las 20hs, comencé el período de prueba, consistente en ir usando y midiendo las distintas opciones de armado que trae el cepo de castidad.

Espaciadores, anillos para poner detras de los testiculos, etc etc..

Estas pruebas, duraron hasta aproximadamente la tarde del sabado, momento en el cual creí haber encontrado la combinacion adecuada de tamaños.

Desde ese momento, las llaves del candado quedaron en poder de mi esposa, guardadas obviamente en un lugar secreto de la casa elegido por ella.

Durante el día, no he tenido inconvenientes con su uso constante, salvo por la aparicion de dolores musculares en la zona del bajo vientre, pero que son completamente normales debido a que los musculos deben acostumbrarse a sostener un peso que si bien no es considerable, sí resulta novedoso.

(en el manual del producto aclara que esto puede suceder dentro de un período de acostumbramiento y eleccion de tamaños, perído que puede extenderse hasta los 7 o 10 días).

Algun ibuprofeno cada tanta cantidad de horas, y las molestias desaparecen.

Ya hoy martes, los dolores musculares del bajo vientre empezaron a disminuir, sin necesidad de analgesicos.

En cuanto a los testiculos, se siente una tolerable "molestia", pero tambien forma parte del acostumbramiento.

El tema complicado son las noches.......me despierto al menos 2 veces en la noche, con unas serias molestias que se acercan al dolor, y esto tiene que ver con las conocidas erecciones involuntarias nocturnas.

Como este dispositivo por su diseño no permite una ereccion vertical, y además el anillo que pasa por detras de los testiculos es ajustado, el intento de ereccion genera mayor irrigacion sanguinea y por ende hinchamiento de testiculos y pene, y las erecciones nocturnas suelen ser no solo intensas sino de varios minutos.

Realmente me despierta ese dolor, que con el correr de los minutos empieza a desaparecer a medida que la ereccion lentamente va desapareciendo.

Estoy evaluando la posibilidad de usar un tamaño mayor del anillo que sujeta por detras a los testiculos (mi esposa por supuesto deja la eleccion de tamaños a mi criterio, sabiendo que voy a buscar el equilibrio justo entre efectividad y cuidado de la salud).

Con respecto al tema del baño, realmente no presenta ningun problema, ya sea para orinar de pie o sentado (obviamente sentado es mas comodo, pero igualmente se puede orinar de pie si uno le toma la maña).

Y en cuanto a la ducha diaria y limpieza del producto y los genitales, tampoco hay inconvenientes.

En resumen...ya voy para casi 5 días de castidad absoluta (ni sexo ni masturbacion), y hasta ahora ambos estamos felices.

Voy a intentar esta noche antes de irme a dormir con un anillo apenas mas grande, a ver si me permite dormir sin sobresaltos.

Quitar spank · 1
    MissT666
    Registro: 12 ago '09
    En foros: 247 posts

Rol: Switch

Que bueno leer esto! Los cbs me dan muchiiiiiiisima curiosidad pero todavia no me anime a implementarlo, pero leyendo tu experiencia me trasmitis seguridad. Felicitaciones!!

Spank it · 0
    subman

Actualizo.

Ayer martes, llegué a mi casa luego de mi día laboral, y sentía bastante dolor en los testiculos.

Le pido a mi esposa la llave del candado, comentandole que quería revisar como estaba todo e intentar una nueva combinacion de medida en anillo y espaciadores.

Cuando saco el CB, encuentro enrojecimiento, piel levantada y algo (muy poquito) de sangre seca en todo el sector donde tenía el anillo de fijacion (el que va detras de los testiculos, contra el cuerpo).

Además, tenía una incipiente inflamacion en los testiculos.

Me lavé bien con jabon Protex antibacterial, sequé bien todos mis genitales, y me apliqué crema humectante Nivea (la tradicional, que viene en latita metalica), ya que tengo entendido que es ideal por su alto contenido graso además de su poder hidratante.

Una vez que terminé con la higiene, cambié el anillo testicular por una medida mas grande (las diferencias entre medidas son mínimas, pero suficiente para que una cause lesiones y la siguiente se adapte perfectamente.....así de sensible es nuestro cuerpo).

No cambié espaciadores, solo el anillo.

Volví a colocar todo tal cual estaba (obviamente sin aprovecharme de la situacion para masturbarme, lo cual sería un engaño a mi esposa y tambien a mí mismo), y le devolví las llaves a mi esposa, y me tomé un ibuprofeno.

Todo eso habrá sucedido alrededor de las 18.30 hs.

A eso de las 20hs, decido ir a ducharme (soy de las personas que adoran bañarse por la noche...no me gusta levantarme a la mañana, bañarme y salir).

En la ducha, nuevamente volví a limpiar toda la zona, usando isopos, y al terminar sequé lo mejor posible mis genitales mediante toalla fina, tissue, isopo seco y secador de pelo, y apliqué Hipoglos crema en la zona donde la piel había quedado irritada por el anterior anillo.

Sinceramente anoche dormí mejor.................pero los dolores a causa de las erecciones nocturnas son inevitables, si bien cedieron un poco a causa de una mejor adaptacion del anillo de mi CB.

Despertarse de madrugada con el pene erecto (bah, intentando erectarse y haciendo fuerza para lograrlo), retenido dentro de un tubo rígido y con los testiculos aprisonados por un anillo de sujecion, es una exquisita combinacion de dolor y a la vez excitacion por no poder hacer absolutamente nada salvo intentar relajarse y esperar que termine la ereccion.

Por el momento, el plan de mi esposa es que yo use constantemente el CB, y solo será quitado cuando tengamos sexo (lo cual no me garantiza que me deje eyacular), y al terminar nuevamente deberé usar el cepo.

Spank it · 0
    Tu-Ama
    Registro: 08 may '06
    En foros: 549 posts

Rol: Dominante

Sostengo q hay q ir adaptandose gradualmente  al CB6000, despacio, seguro se shega a la castidad NO forzada, pero cuidando siempre de no herir, ni lastimar las partes del cuerpo, donde asha iritacion, heridas, sangrados, debe suspenderse el uso xq aunque limpiemos , la zona, la higienicemos, con jabones, cremas y demas....la piel no cura en segundos ni minutos, esas partes afectadas deben tomar aire, respiro.....usar no es lo mismo q abusar...cuidado!!!...la castidad debe sentirse plena, sino...no sirve...besuss

Spank it · 0
    VANESA1980
    Registro: 07 nov '09
    En foros: 23 posts

Estimado subman: Despues de leer su bitácora del CB-6000 y comparando con mis "Niños" que, desde que están enjaulados (llámese desde CB-3000, curve, 6000 hasta silicone) casi no han padecido, según ellos, ninguna de las dificultades que usted menciona. Por tiempo prolongado los han utilizado indistintamente y con el cuidado debido, han estado enjaulados por mas de 30 días sin problemas. En la actualidad el CB-siliconado, para mi, el que mas cómodo y suave es para utilizarlo a diario que lo diferencia de los demás de material rígido (CB-6000) que como usted menciona en los momentos de descanso siente incomodidad. Tómelo como una mera opinión.

Atte.

Spank it · 0
    jose_ttoro
    Registro: 04 sep '10
    En foros: 21 posts

hola , muy buen aporte .. alguno me podra decir donde puedo conseguir en Buenos aires Un CB-6000 Siliconado , o el CB-3000 comun.. desde ya muchas gracias ..

me refiero a algun sexshop   o alguien que los importe ,

desde ya muchas gracias

saludos cordeales a todos 

Spank it · 0
    VANESA1980

Estimado jose: Mis "Niños" me dijeron que los han adquirido por r2mcd@hotmail.com sin problemas.

Atte.

Spank it · 0
    jose_ttoro
    Registro: 04 sep '10
    En foros: 21 posts

vanesa1980 , le agradezco mucho por su amabilida del contacto , mucha gracias muy atenta.. se lo agradezco

saludos cordeales

Spank it · 0
    subman

Finalmente, tuve que dejar de usar el CB 6000.....lamentablemente no pude adaptarme....será que soy deforme ?....jaja

El tema es así......si el anillo no me lastima, sucede que encremando el miembro flaccido y tirando hacia atras desde el pene, puedo liberarme del CB....con lo cual pierde toda su lógica.

No es una tarea sencilla, pero es posible....y si es posible, no tiene sentido usar un CB.

Y si coloco una medida de anillo que realmente haga imposible quitarmelo de una u otra manera, no solo resulta insoportable la molestia, sino que me termina lastimando.

Lamentablemente tuvimos que decir: GAME OVER.

Realmente estoy bastante desanimado.....ahora quiero averiguar por los famosos "birdlocked" de silicona, pero sinceramente tengo miedo de que me suceda algo similar, o que si bien no me lastime, exista la posibilidad de quitarlo.

Necesito algo que reúna esas condiciones: que no lastime, que sea soportable y que realmente sea imposible de quitar sin la llave, por más retraído y flaccido que esté mi pene.

Spank it · 0
    switch_off
    Registro: 29 sep '08
    En foros: 205 posts

subman, yo pasé mas o menos por las mismas etapas que comentás, sin llegar a lastimarme.

Pero coincido que siempre se puede quitar, mejor dicho, en mi caso puedo sacar el pene con cualquier combinación de anillo/separador que NO me apriete demasiado. Los testículos no los puedo sacar, el CB queda enganchado, pero a los efectos prácticos de evitar una erección/eyaculación no sirve. Es una gran decepción cuando te dás cuenta de esto.

Pero revive las bases: Sigue siendo un juguete y un símbolo de tu castidad cuando lo llevas puesto. La única castidad que te va a funcionar está adentro tuyo y tiene que fluir y ser fuerte porque ella te lo pide y punto.

Te mando un saludo

switch_off

Spank it · 0
    subman

Gracias switch....pero lamentablemente no me seduce la idea.

Si quiero mantenerme "casto" por pedido de mi mujer, lo hago......pero lo excitante del CB es la castidad IMPUESTA.

Lo que me sucedió a mí, repito, es que tomando la piel del bajo vientre y tirando desde el pene hacia mi cuerpo, al estar lubricado (lo cual es necesario para mantener la humedad de la piel) pude sacarlo por atras.....y una vez que saqué el pene, los testiculos pueden salir por detras del anillo.....y en conclusion te quedas con el CB perfectamente armado en la mano,  y uno mirandolo con cara de: y por esto pagué casi 500 mangos y esperé 1 mes a que me lo traigan de afuera ?......realmente fué una desilusion mayuscula.

Y si colocaba un anillo lo suficientemente apretado como para no poder sacar el pene por atras, el dolor se hace intolerable.....y eso que con ese anillo no llegué a usarlo de noche, apenas lo pude aguantar 10 minutos.

Mi "problema", supongo que tiene que ver con la gran diferencia de tamaño que tengo entre el pene erecto y/o semierecto, y el pene flaccido/retraído.

Hace un tiempo leí sobre esto...hay gente que no tiene taaaanta diferencia entre el pene flaccido y el pene erecto, ya sea con tamaños pequeños o grandes, es indistinto......pero hay gente, entre ellos yo, cuya diferencia es muy notable.

Mi pene erecto tiene un tamaño normal e incluso tirando a grande.....pero cuando está retraído y relajado es pequeño, y supongo que eso es el origen de mi imposibilidad de lograr un calce perfecto del CB.

Spank it · 0
    subman

Insisto......quiero algo que realmente sea IMPOSIBLE de quitar sin abrir el candado, pero que a su vez sea medianamente confortable de usar (al menos que no lastime o genere futuros disgustos).

Estoy empezando a pensar que lamentablemente, algo así no existe.

Spank it · 0
    switch_off
    Registro: 29 sep '08
    En foros: 205 posts

Si, te entiendo...

Mirá, una vez leí que esta marca era más dificil de sacar... http://www.exobelt.com/

Lo había leído por el modelo...V1 http://www.exobelt.com/v1.htm

Pero la contra es que es más voluminoso...habría que buscar reviews...

De la forma que dicen y ahí SI TE LA CREO que es imposible de sacar es cuando tenés el prince albert piercing http://en.wikipedia.org/wiki/Prince_Albert_(genital_piercing) y usás uno de estos por ejemplo ...

http://www.chastitybeltformen.com/prince-albert-piercing-chastity-belt-pa-5000.html

http://www.steelpleasures.co.uk/?page=shop_products&shop_group_id=4&item_id=44

Pero nunca profundicé porque no me veo con el piercing...

Spank it · 0
    VANESA1980

Estimados subman y swtich_off: He leido atentamente sus post y ninguno de mis "Niños" se "escapó" como refieren. Son muy seguros los CB. Como sigo experimentando con diferentes dispositivos ahora está a prueba el CB-silicone (Bon4 le dicen) y sinceramente funciona muy bien (pueden ver si lo desean las imágenes que he subido hace un tiempo). Señores, si ustedes logran escaparse de este modelo me avisan!!. Y estaré atenta.

Atte.

Spank it · 0
    sandrax8
    Registro: 28 jun '09
    En foros: 43 posts

Rol: Switch

Hooola saludos a tod@s, Siiii, ya habìa oido yo que los CB 3000 y CB 6000 tenìan ese inconveniente, en determinados individuos era posible escapar,( no todos pueden), y bueno subman, desde que comenzáste a relatar tu experiencia y decir que sentías dolor, me imaginè que todo el problema venìa del tamaño inadecuado del aro que quedaba posterior a los testìculos estaban teniendo compromiso vascular, por eso los dolores y la inflamaciòn,( no es el peso del dispositivo, los téstes pesan màs!,) hiciste bien en abandonar la idea; y el Exobell, si bien es muy seguro y menos dañino, pues la presiòn no se ejerce directamente sobre los testìculos, pero es muy voluminoso para uso diario y para salir a la calle con èl ; tambièn hay otra variante de exobell que parece un codo de plomerìa, donde engloba todos los genitales, para ponerlo se abre a la mitad,( quiero decir abriendolo por la linea media del aparato, es muy còmodo de usar, y muy seguro tambièn, igual es grande, se notarìa mucho a simple vista, je,( salir a la calle con eso serìa un poco arriesgarse a que piensen que uno tiene una erecciòn permanente, huummm!, no a todo el mundo le agradarìa la idea, je,jee).

Por otro lado Vanesa(VF), teine razòn con su "Bon4", hasta ahora este dispositivo ha probado ser efectivo, liviano y accesible desde el punto de vista econòmico,( segùn experiencia de algunos ususarios).

Yo en lo personal estoy trabajando en un prototipo de "GAP" ( imaginen algo como una tanga, pero dentro lleva un dispositivo integrado donde se introduce el "pene", en la regiòn perineal tiene un orifício por donde sale el orine, en este si o sí, te tienes que sentar, no hay posibilidades de orinar de piè, se ajustarìa con correas especiales,( siliconadas o algo parecido), y por supuesto como también tiene en su propósito  servir de dispositivo de castidad, lleva pérnos de seguridad donde se le puede poner candados u otros con tal fin. Pero por ahora  estoy probando el prototipo, y estoy buscando materiales idòneos para elaborarlo a escala mayor; La silicona es muy buen material, pero habrà que ver quien puede elaborar los moldes.!!!

Y Bueno, Argentina siempre ha sido un país fructífero en materia de creación e invención, noo.!? Tierra Hermosa y fértil en todo sentido!. jejee.

Besos, Sandra. xxx

Spank it · 0

Responder

Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.

Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmorra son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración) y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio negro) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Si algún participante desea realizar o participar en una sesión de agujas, esta debe ser informada a la administración en los días previos al evento. En caso de autorizarse se preparará el marco adecuado de higiene y seguridad. De realizarse, se hará al estilo performance en un horario pautado.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

Quizás para alguno suene tentador meter mano hacia algún lugar que no le corresponde, por el hecho de que se pueden dar situaciones de exposición. Esto será altamente repudiado. Quien se pase de la raya un milímetro con estas cuestiones, será echado, y denegado el acceso a futuras reuniones. Para interactuar con otra persona hay que pedirle permiso a esta y (eventualmente) a su Amo/pareja. Cada uno sabe qué hace y debe hacer, y se hace responsable de sus actos. En ningún momento puede hacerse algo que pueda llegar a molestar al prójimo, en ningún sentido.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:

Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?