Mi experiencia de castidad con el CB6000

subman
    Registro: 16 jul '12
    En foros: 432 posts

Rol: sumiso

Me gustaría probar con un CB de silicona como el suizo Birdlocked, pero ahora me agarró "miedito" de gastar tiempo y dinero en algo que finalmente no me de el resultado que nosotros esperamos.

El chiste del CB me costó 500 pesos y 1 mes de espera......"tirados a la basura". (es una manera de decir, no es que lo haya tirado a la basura al CB, pero casi....está tirado como un cachivache en un cajon de casa).

Spank it · 0
    subman

Actualizo:

Ayer martes, decidimos intentar una segunda etapa de prueba con el cepo de castidad (yo le digo cepo porque en realidad no es un cinturon).

Nos "convenció" un poco el hecho que han comentado otros usuarios acerca de que en el supuesto caso de poder quitar el CB, sería imposible volver a colocarlo armado, por lo cual su funcion de "bloqueador sexual" la estaría cumpliendo, de una manera distinta a la imaginada a priori, pero la estaría cumpliendo.

No obstante esto, estoy probando algunas modificaciones en el CB.

Como primer modificacion, en los 2 topes superiores que cumplen la funcion de unir el aro trasero con el cepo de pene, les pegué por debajo dos trozos de goma antideslizante, con la idea de que eso dificulte quitar el pene por detras.

Otra de las modificaciones que tengo en mente, es adaptar unos "topes", para poner detras del CB, cuestion de que la zona del cuerpo y el CB queden más encimadas.

Tengo que ver con que elementos puedo inventar esos topes.

En cuanto al anillo y los espaciadores, elegí la combinacion que mas veces utilicé en mi anterior experiencia....una combinacion que si bien no es perfecta, es la que mejor conjuga sujecion sin lastimaduras.

Tambien ahora estoy mas atento al tema de la lubricacion con cremas, actuando de manera preventiva para evitar irritaciones y heridas que me obliguen a aumentar el tamaño de aro, lo cual sería entonces un punto final definitivo a esta aventura, ya que el aro siguiente en tamaño casi que se me sale solo sin necesidad de tirar del pene, por lo cual me imagino que tambien permitiría introducirlo nuevamente, y ahí si,  el CB ya habría perdido todo su sentido.

Los voy a mantener al tanto de como sigue esta nueva experiencia...

Spank it · 0
    santi{DMA}
    Registro: 13 dic '08
    En foros: 3598 posts

Y, perdido por perdido, antes de tirar tanta guita en un cajón bien vale la pena el intento. Quizás es solo cuestión de costumbre, yo en las primeras posturas no lo soportaba por mas de un par de horas. El problema que me ocurría era que aro mas chico era inadmisible, si no lubricaba el aro me terminaba irritando la zona, si lubricaba en exceso no se salía pero daba esa sensación, además de sentir los huevos permanentemente húmedos.

Espero que tengas suerte con las modificaciones.

Saludos.-

Spank it · 0
    subman

Les cuento:

El CB 6000 viene con un juego de 5 aros (o anillos) que van detras de los testiculos.

Pongamosle que el mas chico es el numero 1, y así sucesivamente hasta llegar al numero 5 que es el mas grande.

Los número 1 y 2, casi que ni siquiera puedo ponermelos, salvo que me embadurne bien en aceite corporal, pero aún así es una tarea complicadisima.

Quedan entonces el 3, el 4 y el 5.

El 5, que es el mas grande, si bien me calza, cuando mi pene está completamente relajado y "achicharrado", los testiculos se deslizan y practicamente puede salirse solo sin ningun esfuerzo.....o sea, dejemos descartado tambien al 5.

Nos quedan el 3 y el 4.

El 4 es que usé mayormente, tanto en mi primera como en mi segunda experiencia.

Si el pene está, no digamos erecto pero "lleno o medianamente lleno" (desconozco como se llama ese estado....yo le diría semi-relajado) el ajuste del aro 4 es casi perfecto....calza bien, no pellizca, no lastima la piel, no molesta, no se safa, etc... incluso si uno quisiera quitar el pene por detras, tendría que trabajar bastante con paciencia y lubricante para lograrlo.

Ahora bien, cuando el pene está relajado y retraido, y por lógica los testiculos tambien, el CB si bien no se sale solo, sí resulta bastante facil quitarlo por detras.

(no completé la prueba de volver a colocarmelo así armado, pero los 2 o 3 intentos que hice fueron infructuosos, lo cual me genera satisfaccion).

La lógica entonces indicaría que el ideal es el aro 3, que es apenas mas chico que el 4 mencionado anteriormente.

Bueno, anoche al llegar a casa tipo 20hs, me saqué el CB (durante este período de prueba, las llaves estan en casa pero a mi total alcance), comprobé que no hubiera lastimaduras (usando el aro 4), limpié bien la zona, me duché, me sequé bien y encremé con Hipoglos y Nivea.....luego de eso, intenté probar con el aro 3.

Lo tuve puesto un rato, y la realidad es que incomoda bastante, pero es tolerable......el tema es que al rato voy a revisar como andaba todo, y ya noté la piel marcada y enrojecida.

Con algo de fastidio, volví a abrir el CB y ponerme nuevamente el aro 4......pero al mismo tiempo un pensamiento me dió esperanza: Quizas depa esperar a que pase este período de acostumbramiento, que la piel de la zona se vaya "curtiendo", que los testiculos se adapten lentamente a su nueva posicion, y una vez que termine ese acostumbramiento, podré usar el aro 3 sin problemas.....y este aro 3 es realmente infalible.

No existe manera de sacar el pene por detras.

Por ahora no les robo mas tiempo.....sigo usando mi aro 4, con la esperanza de que una vez pasado el período de acostumbramiento, pueda usar el aro 3.

Spank it · 0
    AmaReina
    Registro: 28 abr '09
    En foros: 2311 posts

Rol: Dominante

buenísimo!!!

nosotros ahora ya tenemos nuestro propio aparatejo para comenzar a jugar... 

besos,

AReina

Spank it · 0
    elchopan
    Registro: 19 feb '10
    En foros: 237 posts

Estimado,

Yo tengo el CB-6000 desde el año 2009. Luego sumé el Birdlocked.

NINGUNO de estos dispositivos puede ser de NINGUN modo que los uses a prueba de escapes. SIEMPRE se pueden sacar.

Si querés algo seguro tenés que irte a los que son titpo cinturón de castidad en serio que acá ni se venden, salen una fortuna y son obviamente de metal (como los de CARRARA BELTS, por ej). Ahí sí, una vez puesto, cerrado y demás, sin la llave no hay forma, incluso algunos ni si quiera te permiten tocarte la zona genital. La verdad es algo a lo que aspiro, pero por el momento no puedo darme ESE lujo, osea de gastar más de una luca verde en eso y no estoy seguro de que a mi Ama le seduzca la idea tanto como a mí, así que por ahora es algo para el futuro.

Dicho eso, venden en internet unos inserts o add/ons si querés para el CB 6000 que supuestamente dificultan la extracción, creo points of intrigue era el nombre de uno, hay otros más o menos sofisticados... Algunos lastiman según dicen los usuarios, otros dicen les funcionan bastante bien... Igualmente no es nada que con un poco de maña no pueda probar uno. Yo no lo hice aún.

Para nosotros el juego es otro, en general se trata de que lo use por un par de días cuando mi ama así lo decide, por ejemplo si le hincho las bolas cuando está estudiando o cosas así je. Después pasa a formar parte del juego, y si bien sé que puedo sacarmelo, la excitación igual está muy buena.

Yo uso el mismo tamaño de anillo que vos, el 4. Puedo decirte que lo usé así por períodos durante literalmente años, lo intenté alternar con el 3, pero el 3 realmente me lastima con solo un día de uso. Así que no lo usamos más.

El Birdlocked es más cómodo en algún aspecto, aunque es más incómodo para usar abajo de la ropa por la forma en que empuja las bolas hacia adelante. De cualquier modo, este aún en la posición más ajustada con lubricante y un poco de maña me lo puedo sacar.

Tal vez mi problema sea el mismo que el tuyo, la diferencia de tamaños entre pene erecto y no-erecto je. Cuando estamos jugando ambos cumplen su función muy bien, ahora cuando me olvido o me duermo la situación es otra.

Nada, no te desanimes y disfrutá!!!. Sabé que a casi todos nos pasa lo mismo. No sé si realmente alguien de verdad no puede sacárselo aunque quiera, pero por lo que leí y hablé con gente para todos la regla es la misma con este tipo de dispositivos, salvo que tengas un P/A je.

Spank it · 0
    subman

Luego de unos cuantos días de ausencia (nos tomamos un descanso para "cortar" el año, aprovechando que no hay mucho movimiento laboral en esta época), los voy a poner al tanto de como sigue nuestra experiencia con el CB 6000.

La segunda etapa comenzó a principios de este mes de Agosto, y hasta ahora sigue vigente.....solamente tuvo una breve interrupcion hace unos 10 días atras mas o menos, ya que nuevamente el anillo (sigo usando el 4) me había lastimado la piel de los testiculos, produciendo unos cortes dolorosos.

Pero ya descubrimos cual es el problema.......el diseño del cuerpo del anillo !!

Tiene unas "ranuras" (en el frente y en el dorso, a lo largo del anillo), supongo que para hacerlo mas liviano y a su vez aportarle mas fortaleza.

El tema es que la piel, en las erecciones, se mete dentro de esas ranuras, y ahí es cuando se "pellizca" y se lastima.

La solucion que inventé, y hasta ahora viene dando resultado aunque van pocos días de prueba, es introducir dentro de esa ranura un trozo de barra de silicona (como la que se usa con las pistolas adhesivas), y la pegué con La Gotita, quedando de esta forma sin esos "filos" en los bordes del anillo.

Además, ahora el calce quedó mas ajustado y firme, pero a la vez se siente mucho mas cómodo, sobre todo en las erecciones nocturnas que disminuyeron (bastante) su dolor.

Conclusion: Teniendo en cuenta que la segunda etapa arrancó a principios de este mes, y que hubo una interrupcion de casi una semana (para cicatrizar las heridas), se puede decir que casi llevo 15 días de castidad 24hs.

(Por lo que estuve viendo en internet, algunos fabricantes de CB 6000 se avivaron y modificaron el diseño de los anillos, quitandoles esas ranuras y dejandolos completamente lisos y con sus bordes bien redondeados, lo que me hace pensar que evidentemente mi problema le sucedió tambien a muchas otras personas).

Spank it · 0
    elchopan

Mirá yo compré el mío en el año 2010 si mal no recuerdo, y los anillos ya no tenían ninguna ranura.

Por ay no alcanzo a entender bien, pero mis anillos son todos lisos sin ranuras de ningún tipo... Fijate que se peuden encargar los anillos sólos por internet, eso calculo pasaría por la aduana sin problemas...

Spank it · 0
    LadyVanish
    Registro: 07 nov '09
    En foros: 23 posts

Rol: Dominante

Estimado subman: Consultando con mis "Niños", y comentándoles sus sufrimientos me refirieron que esas "ranuras" no deben "pellizcar" a la piel porque no son afiladas. Las dispositivos originales no tienen filos que lastimen, como asi sus propias "modificaciones" que siendo de siliconas industriales pueden infectar mucho mas y sumadas a la llamada "Gotita"; por sus componentes son mas que tóxicos. Tenga en cuenta que estos dispositivos se pueden llevarse colocados por largos períodos y "no" deberían causar ninguna molestia. Como le referí en alguna ocasión, uno de mis niños, ya experimenta con los de material siliconado (Bon4) y a primera vista (y ya lleva unas cuantas semanas colocado) no refiere esas lastimaduras. Algunos dispositivos están fabricados sin las normas y controles de calidad correspondientes y las réplicas son muy lindas y económcas pero pueden atentar contra la salud. Ellos los han adquirido en Argentina y están mas que conformes. Comenteme si desea donde lo adquirió.

Atte.

P.D.: elchopan, es mas cómodo el Bon4 para mis "Niños" que el modelo Birdlocked, según ellos; es una cuestión de gustos y comodidad. Saludos.

Spank it · 0
    subman

elchopan, me animo a afirmar que lo que me vendieron a mí no es el original fabricado por la empresa CBX, sino una replica, que si bien no es de mala calidad, el diseño ranurado del anillo es un punto en contra......pero gracias a mi idea, fué solucionado.

Vanesa1980, te agradezco tus consejos.

Mi CB lo adquirí por internet en EBAY  a un vendedor de Inglaterra, pero no lo hice de manera directa sino mediante una empresa argentina que se encarga de hacer la compra y traer el producto elegido al pais.

Básicamente uno elige un producto en EBAY, y ellos te cotizan el precio puesto en Argentina y te dicen la demora aproximada de entrega.

Lo pagué cerca de $ 500 (finales, entregado acá) y la demora fué de un mes mas o menos.

Spank it · 0
    elchopan

Si, por ese precio no creo que sea el original, porque son 100 o menos con envío hasta Argentina y todo, demasiado barato.

Hay copias de todo ahora je, el cb6000 es uno de los más copiados. Igual es bastante simple el diseño, podrían copiarlo igual ya que lo copian jua.

Spank it · 0
    subman

Bueno, al día de hoy se puede decir que ya llevo aproximadamente un mes de castidad.

Las modificaciones a mi CB dieron el resultado esperado, así que se acabaron las irritaciones y lastimaduras.

Es una sensacion rara, y a la vez excitante, estar tanto tiempo privado de tener orgasmos.

A lo largo de este mes, hemos tenido sexo (obviamente quitandome el cepo), pero con la condicion de que solo mi esposa puede tener orgasmos.

A esta altura, varias veces al día tengo goteos de liquido preseminal, por lo cual debo tener siempre encima pañuelos descartables o trozos de papel absorbente.

Mi mujer no me quiere decir cuando podré tener un orgasmo, solo me dice que todavía falta.....y cuando le pregunto cuanto falta la respuesta es la misma: no sé cuanto, solo sé que falta y si me seguis preguntando cada vez va a faltar mas.

No puedo explicar con palabras las calenturas que me agarro durante el día y la noche, y sin poder descargarme.

Pero como dice el refran "sarna con gusto....no pica".

Habrá que seguir aguantando.

Por mi parte, solo puedo hacer la mejor letra posible para que en algun momento me saque el cepo y me permita tener un orgasmo.

Spank it · 0
    elchopan

Felicitaciones!!. Me alegro de que con las modificaciones que hiciste, el resultado ahora sea el que esperabas!!.

La verdad es que es una práctica muy excitante, que a mi me calienta tremendamente!!!!.

Seguiré leyendo tus posts con atención :D.

Una cosa que me pasó con el birdlocked puesto es que tuve un sueño "hot" digamos, que incluía a mi Ama y una jaula para perros en un lugar público y la cosa terminó bastante húmeda. Tuve que despertar a mi Ama para poder limpiar/me... Eso obviamente que tuvo su costo para el resto del fin de semana pero bue'... La verdad que hace mucho no me pasaba acabar mientras dormía, me sentí un adolescente de nuevo jeejje

Spank it · 0
    subman

A mi me pasa casi lo mismo... ya perdí la cuenta de las veces que me despertado de madrugada excitado y goteando preseminal con el CB puesto.

Mi intuicion me dice que para fines de este mes me va a dejar acabar, ya que cumplimos aniversario y es posible que haya elegido esa fecha para premiarme con un orgasmo.

Spank it · 0
    santi{DMA}
    Registro: 13 dic '08
    En foros: 3598 posts

¿Yo soy el único que si se levanta a la madrugada con el CB puesto puteo hasta en arameo? {#emotions_dlg.mrgreen}

Hecha esa catársis, me alegra mucho subman que haya zafado el CB con el tuneo. Es realmente una práctica muy excitante la castidad y da pie para muchas otras cosas. Mi Ama por caso ya ha concluído hace mucho que cuando no acabo "funciono mejor" (a nivel sumisión) y le es mas fácil obtener lo que quiere {#emotions_dlg.twisted}

Siga disfrutando estimado!

Saludos.-

Spank it · 0

Responder

Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.

Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmorra son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración) y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio negro) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Si algún participante desea realizar o participar en una sesión de agujas, esta debe ser informada a la administración en los días previos al evento. En caso de autorizarse se preparará el marco adecuado de higiene y seguridad. De realizarse, se hará al estilo performance en un horario pautado.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

Quizás para alguno suene tentador meter mano hacia algún lugar que no le corresponde, por el hecho de que se pueden dar situaciones de exposición. Esto será altamente repudiado. Quien se pase de la raya un milímetro con estas cuestiones, será echado, y denegado el acceso a futuras reuniones. Para interactuar con otra persona hay que pedirle permiso a esta y (eventualmente) a su Amo/pareja. Cada uno sabe qué hace y debe hacer, y se hace responsable de sus actos. En ningún momento puede hacerse algo que pueda llegar a molestar al prójimo, en ningún sentido.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es , Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Te esperamos el a partir de las hs

Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmorra (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:

Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?