¿Los que bailamos somos mejores en la cama?

  • Avatar de MartinD
    MartinD
    Registro: 30 mar '07
    En foros: 218 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 41
    Rol: sumiso

    escribo mientras escucho:

    Me encuentro escuchando bachatas ... con ganas de bailar, con recuerdos e imagenes de diferentes cuerpos pasando y rotando en las clases,..  y frases me repiquetean en la cabeza, "el baile es un rito de apareamiento", "los hombres que bailan son mejores en la cama", etc, etc.

    por otro lado el tema de que casi siempre nos toca dirigir, mandar, pensar modificar el baile acorde al ritmo, mientras que ella se relaja y se siente como se derrite en los brazos cuando hay empatia.

    tambien pienso en mi compañera de baile, que es muy dominante y practicamente ella me marca lo que quiere que le marque.

    me gustaria saber la gente que baila y vivio bdsm como lo siente y por otro lado, a la mujer en general: "es mejor el hombre que sabe bailar en la cama???"

     

     

     

     

    Spank it · 0
  • Avatar de RATBIKE
    RATBIKE
    Registro: 07 abr '08
    En foros: 631 posts
    Ubicación: EstadosUnidos

    Sexo: Hombre
    Edad: 49
    Rol: Dominante

    ...Humm... bailo hace muchos años y tengo parejas habituales de baile... Cuando tienes tiempo bailando con la misma persona, es mas una sinergia porque tu pareja ya te conoce de memoria los movimientos.. Es una delicia pensar que cualquier movimiento que busque hacer, me seguira de manera segura y sin pensarlo ni dudarlo o sea que la coreografia sale fluida y coordinados... que es lo que buscamos verdad? esa coordinacion que da belleza al baile y disfrutar con el ritmo de la musica...

    Yo no Domino cuando bailo, ahora bien.. cuando bailas con personas que no son tu pareja habitual generalmente eres tu el que debe marcar el paso y los movimientos.. Las cosas no suelen ser tan fluidas (depende de tu compañera ocasional) pero la verdad que dejo para otro dia los pasos complejos y solo me concentro en hacer algo simple y seguir la seguidilla de pasos que la musica propone; a veces mi compañera puede seguirme, a veces no, pero no es el tema mas que el de pasar un rato agradable..

    By the way.. bailar bachata es una especialidad en si misma... A mi me encanta!!.. Pero prefiero la kizomba... ;).. O el tango... O la milonga.. en fin.. que me gusta bailar casi cualquier cosa que se me cruce!

    Spank it · 0
  • Avatar de mariposa{CrF}
    mariposa{CrF}
    Registro: 01 mar '11
    En foros: 2286 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 32
    Rol: sumisa

    Yo amo bailar, baile muchisimos años salsa pero me gusta todo, la musica enciende el cuerpo no hay sentimiento mas bello que conectarse asi con los ritmos pero no estoy tan de acuerdo que por que un varon o mujer bailen sean mejores en la cama, cada persona tiene sus formas y sus maneras creo que cada uno tiene lo suyo a la hora del sexo.

    Spank it · 0
  • Avatar de AMOBUSCASUMISA
    AMOBUSCASUMISA
    Registro: 12 nov '11
    En foros: 656 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 36
    Rol: Dominante

    Yo en mi caso en particular, digamos que bailando soy buen musico ( no naci para bailar, mis piernas son como dos barras de titanio ), pero no por eso me considero mlo ni me consideran malo en el sexo, es mas en el sexo nunca me reclamaron nada, asi que creo que en el sexo debo ser bueno si es asi.

    Spank it · 0
  • Avatar de OpheliaSangue
    OpheliaSangue
    Registro: 23 may '12
    En foros: 8 posts
    Ubicación: Espana

    Sexo: Mujer
    Edad: 20
    Rol: Dominante

    Ni todos los bailarines son buenos en el sexo, ni todos los buenos en el sexo son buenos bailarines. He conocido y estado con las suficientes personas como para saber que una no condiciona a la otra, y respecto a lo de que el hombre ha de guiar a la mujer en el baile, eso es discutible, para empezar depende del baile, y no se trata de que uno guie al otro, si no de que ambos se compenetren, porque si uno de los dos se relaja, y se pierde el ritmo y la tensión se va el baile al traste.

    Por cierto de los bailarines con los que estuve, ninguno era bueno en la cama :)

    Spank it · 0
  • Avatar de Taiga
    Taiga
    Registro: 31 ago '09
    En foros: 1531 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 24
    Rol: sumisa

    Soy bailarina, amo bailar pero no se si eso me hace buena en la cama... Creo que me ayudaría en el caso de tener relaciones con mi compañero de baile porque tendríamos otro tipo de conexión, pero sino... No creo que influya en mi desempeño mi profesión :P

    Por otra parte, no se si toooodos los bailarines serán buenos en la cama, pero lo que sí, a mi TODOS los hombres que bailan me seducen más que uno que no baila. Un hombre que te sepa llevar bailando bachata o lambada... Mmmmmm, es muy sexy.

    Saludos!

    Kanna...

    Spank it · 0
  • Avatar de lainX
    lainX
    Registro: 31 ene '12
    En foros: 39 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 26
    Rol: Switch

    Yo creo q ayuda, mas q nada por los movimientos.

    Spank it · 0
  • Avatar de CIRO
    CIRO
    Registro: 12 oct '10
    En foros: 2301 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 41
    Rol: Dominante

    No

     

    CIROJ

    Spank it · 0
  • Avatar de PequenaPerla{CJ}
    PequenaPerla{CJ}
    Registro: 20 oct '10
    En foros: 1836 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 26
    Rol: sumisa

    Para nada!

    Spank it · 0
  • Avatar de ZORRO
    ZORRO
    Registro: 30 may '09
    En foros: 1311 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 45
    Rol: Dominante

    No hay estudio cientifico, ni estadistica que hable seriamente del asunto.

    Por lo tanto mi opinión es totalmente aceptable y sujeto a pruebas si quieren!!

    NO en absoluto!

     

    ZORRO

    Spank it · 0
  • Avatar de Vintage
    Vintage
    Registro: 02 oct '11
    En foros: 1996 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 45
    Rol: Dominante

    Me dediqué durante muchos años a bailar en pareja, baile de salón, llegando a tener hasta tres compañeras al mismo tiempo (bailaba muuuchas horas por dia), y les aseguro que me enseño varias cosas sobre como relacionarme con las mujeres esto del baile... pero lo que mas me gusta es que uno debe "marcar" el paso de la compañera, y esto de dominar en el baile digamos que solo lo pude lograr ahi, jajaja... nunca pude a pesar de tantos años tener una sumisa mujer, y creo nunca la tendré...

    No se garcha mejor, se pierde la ansiedad de estar en "contacto" con las mujeres, y eso ayuda en la cama, y da seguridad... esa es humildemente mi experiencia.

    Gracias

    Vintage

    Spank it · 0
  • Avatar de Ella24{CES}
    Ella24{CES}
    Registro: 22 may '12
    En foros: 14 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 26
    Rol: sumisa

    hola, yo tb baulo bachata, me encanta.. cuando bailo me dejo en manos del que me lleva, hago lo que el me marca... creo que es porque una parte de mi tiene tendencia sumisa (soy muy nueva en esto y todavia estoy descubriendome a mi misma) y en la cama... bueno... he notado que si... ojala algun dia me domine.

    Spank it · 0
  • Avatar de Ferefe
    Ferefe
    Registro: 11 may '12
    En foros: 593 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 34
    Rol: Dominante

    Si es mujer si por los movimientos acostumbrados asi al menos   dicen imaginate  unos bailes como los del reggeton en la cama  eso mata a cualquiera 

    es el pensamiento de muchos cuando la ven bailando seguro mueve las caderas muy bien cuando c.o.g.e.!!!
    aunque comprobado cientificamente claramente no esta asi que concuerdo con FIREFOX 
    hacen falta pruebas . 

     

    Spank it · 0
  • Avatar de LOLA
    LOLA
    Registro: 30 mar '12
    En foros: 1065 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 43
    Rol: Dominante

    me encanta bailar salsa... loloco que es un baile donde el hombre es el que lleva a la mujer hacia donde el decide... marca el paso, el tiempo y las vueltas... ayudo a revelarme si se quiere mas movimientos eroticos y suaves....

     

     

    LOLA

    Spank it · 0
  • Avatar de Radamantis
    Radamantis
    Registro: 25 jul '10
    En foros: 1022 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 33
    Rol: Dominante

    Espero que no, sino yo sería el peor amante.

    ¿Podemos hacer la misma pregunta, pero cambiando «Bailar» por «Habilidad futbolística»?

    Spank it · 0
Este hilo se encuentra inactivo

El tema que usted está leyendo no tiene actividad desde hace más de 6 meses y por lo tanto se encuentra desactualizado. Si le interesa el tema, le recomendamos que cree un nuevo hilo similar.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmorra son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración) y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio negro) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Si algún participante desea realizar o participar en una sesión de agujas, esta debe ser informada a la administración en los días previos al evento. En caso de autorizarse se preparará el marco adecuado de higiene y seguridad. De realizarse, se hará al estilo performance en un horario pautado.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

Quizás para alguno suene tentador meter mano hacia algún lugar que no le corresponde, por el hecho de que se pueden dar situaciones de exposición. Esto será altamente repudiado. Quien se pase de la raya un milímetro con estas cuestiones, será echado, y denegado el acceso a futuras reuniones. Para interactuar con otra persona hay que pedirle permiso a esta y (eventualmente) a su Amo/pareja. Cada uno sabe qué hace y debe hacer, y se hace responsable de sus actos. En ningún momento puede hacerse algo que pueda llegar a molestar al prójimo, en ningún sentido.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Cuántos SADEs quieres donar en reconocimiento por este post?


Monto: