Zoofilia: un grave abuso animal

  • Avatar de Luzbelitx
    Luzbelitx
    Registro: 19 jul '10
    En foros: 3794 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 28
    Rol: Curiosa

    Lo malo de la pedofilia no es el hecho en si, sino las consecuencias sociales?

    No, no quise decir eso para nada.

    "las consecuecias que acarrea en nuestra sociedad, en este momento de la historia y en la cultura occidental."

    No me refiero con esto a lo que piense o como reaccione la gente ( "consecuencias sociales") sino la forma de vivir, la mentalidad la (falta de) contencion de la sociedad hacia sus individuos. Esto incluye pero de ningunisima manera esta limitado al tabu de no coger antes de casarse. Era un ejemplo ilustrativo, no un resumen del argumento ni mucho menos el argumento en si, pero un ejemplo de como la forma en que somos criados puede generar culpa y resentimiento entre otras cosas.

    Por poner otro ejemplo, en civilizaciones como la Grecia antigua, la pedofilia era una practica comun, y estoy segura de que no todos los niños a los que se los exponia a eso crecian con graves secuelas psicologias. Porque la sociedad era distinta, la mentalidad era otra, la forma de criaar a los niños se veia de otra manera. Por lo tanto, las consecuencias eran otras.

    Estoy de acuerdo con que la pedofilia es gravisima, pero es porque lo vemos desde nuestra circunstancia, nuestra forma de ver el mundo y nuestros habitos, pero esta no es de ninguna manera la unica forma de vivir. A lo que voy es que si por ejemplo no estuvieran todas las pautas culturales, si estuvieramos viviendo en un medio natural, justamente, se lo veria de otra manera.

    Desde ya que el abuso de un bebe genera daño biologico, y me parece terrible, y no me referia a esos casos, en los que el daño es evidente. Ahi todos estamos de acuerdo en que es una aberrcion.

    Y hablando de los casos en los que no, justamente, lo que daña al niño en su psiquis es el abuso que hace el mayor de su confinza, su autoridad, la manipulacion envuelta, etc. Por eso es daño psicologico, y este esta determinado por el entorno.

     

     

    Spank it · 0
  • Avatar de Marion
    Marion
    Registro: 17 dic '07
    En foros: 168 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 50
    Rol: Switch

    MiaGianna, cuánta convicción se lee en tus palabras...quiero pensar que llevas tus aseveraciones hasta las últimas consecuencias y, por ejemplo, no te makillarás, tomando en cuenta que por cada pote de makillaje, no se cuántas tortuguitas mueren cruelmente asesinadas para usar sus sustancias en la crema. Prescindirás del makillaje, me supongo, porke, como vos decías, no es algo necesario... Y te recomiendo dejes de beber infusiones de todo tipo: los obreros de las moliendas de yerba mate o de té, mueren a los 40 con los pulmones reventados por el polvillo; dejemos las infusiones, con que necesidad.....

    El gran problema, es que cosas necesarias, ya no kedan en la vida del ser humano. El ser humano no se mueve por necesariedades, sino por deseos. Es por eso que se dice que "come a la carta", o sea, no por necesidad, sino por deseo de comer tal o cual cosa.  Con el sexo, igual. Lo necesario, en términos de especie, es la procreación. Yo, sin embargo, soy una necia que insiste en ke la aten, le azoten el culo, le adoren los pies, la sirvan  o  le digan puta para acceder al sexo, me pregunto con ké necesidad... ?   Y, tenételo en secreto, pero conozco a muchos y muchas en esta pagina a los ke les pasa lo mismo.....

    Yo , por mi parte, también, al igual ke vos, amo muchísimo a los animales. Los amo tanto, tanto, ke si algún día se me viniera en ganas tener sexo con alguno y el bichito en cuestión estuviese dispuesto, lo haría, y ke contentos todos!!   Eso sí, nada de chikitajes: me gustan las razas grandes. En realidad, todo me gusta grande y exhuberante: los hombres, los tacos, los penes, los animales,los strapons, los asados....

    En fin.... Las cazas de brujas nunca me han gustado.

     

    Marion

    Spank it · 0
  • Avatar de MiaMiaMya
    MiaMiaMya
    Registro: 18 jun '08
    En foros: 630 posts
    Ubicación: Mexico

    Sexo: Trans
    Edad: 30
    Rol: sumisa

    Bueno que creo somos responsables de las monstruosidades que procreamos (no hablo de ti Lisa) así que vengo a hacerme cargo de mi post, pero ahora miro que se me han juntado cosas que responder en el! estuve algo atareada el finde y para responder tenía que tomarme más de 5 min que no tuve. Ahora veamos a quien respondo primero...

    Lucerito comienzo contigo! haber... A la fecha me sorprende musho lo  pretenciosos que llegamos a ser los seres humanos (no todos) y eso lo digo porque si tomamos en cuenta que el planeta es una gigantesca arca y en esa arca todos los seres vivos somos compañeros, pues por ende todos debemos respetar ciertos derechos que tienen nuestros compañeros de vecindad. Los animalitos pese a las diferencias obvias que existen son seres similares a nosotros y así como nosotros ellos también sufren. Por eso mismo es una grave falta de respeto y de "humanidad" el no tener presente ese sufrimiento para con quien lo está sintiendo sea de la especie que sea.  Vos dices que no miras mal que nos los comamos pues están en la cadena alimenticia. Sho creo que si! Porque si bien están en la cadena alimenticia, te acepto lo de que el león se coma a la cebra. Pero nosotros no somos Leones, nuestro cerebro evoluciono mucho más y poseemos una conciencia racional que nos hace diferenciar cosas que ellos no. Los seres humanos descubrieron la ética y la moral, mientras que los leoncitos no tienen ni idea de eso. Tú dices que mientras se críen bien y se les mate de forma “bondadosa” la cosa no está mal. Te pongo un ejemplo de tus palabras pero con una ínfima diferencia de piel: Un señor de manera muy educada invita a una Srita a cenar, pasan una bonita velada, le baja la luna y las estrellas y se la lleva a su casita. La chica sin ser consciente de lo que va a suceder (en verdad) se pone cómoda y el caballero le da otra copa. La chica cae dormida por que el tipo le puso algo en la bebida para que durmiera. Una ves inconsciente el tipo saca la sierra eléctrica y la divide en pedazos para guardarla en el refrigerador e irla comiendo en la semana. La chica no sufrió, podría decirse que hasta estuvo felizmente inconsciente, pero al final la mata y se la va a comer.  Dime allí no hubo un crimen porque murió de forma bondadosa la Srita?  

    En cuanto a que el objetivo último debe ser algo más que "causar el menor daño posible" te doy toda la razón. Pero debemos tener presente algo importante y es que existe algo que es lo ideal y otra cosa que es lo real. Personalmente creo que lo ideal no es irreal, pero para llegar a lo ideal se tiene que pensar en lo real. Lo ideal es justamente el no causar daño y que exista armonía y respeto entre todos.  Lo real es que hay que buscar mejorar el presente y colocar bases para que el futuro sea más equitativo para todos. Ahora es irreal que sho pueda cambiar al mundo entero! pero puedo comenzar a educarme a mí, luego pregonar lo que defiendo y esperar que en alguien contagien mis principios para así ganar un granito de arena en la balanza y ser un pequeño engranaje que mueve una maquinaria inmensa llamada Progreso.

    Marion ahora paso contigo y te cuento que a mí tampoco me ha gustado nunca la casa de brujas!!! Para empezar porque algo de bruja tengo de vez en cuando. Por otro lado… no se si leíste bien o que ha sido lo que leíste. Quizá soy demasiado sensitiva pero me parece tus palabras tienen cierto matiz de enojo. Para comenzar a quitarte fantasmas te digo que yo dudo jamás ser una santa! aunque es probable que muera siendo una mártir (cuestión de un buen marketing y muchas firmas) Ahora siguiendo el camino para que comprendas mis palabras te recuerdo que soy vegetariana, aun no he llegado a ser vegana pero estoy segura que lo voy a ser y si tengo fortuna y vida me encantaría llegar a ser Frutariana.  Ahora te cuento que según yo la vida es un caminillo de preguntas y respuestas donde uno va encontrando sus verdades; verdades personales que al fin y al cabo creo son las que más valen. En el trecho de vida que llevo he hecho muchisimas preguntas y tenido algunas respuestas. De esas preguntas y respuestas me he hecho de algunas verdades que hoy dia defiendo y justamente una de ellas es el respeto a los animalitos y trato de luchar por ellas en el dia a dia y cada dia un poquito mas. Como te dije no soy una santa! Tengo mis pecados y pienso tener un millón más. Tambien te repito que sho adoro las fruslerías y por ende también me encantan los deseos! Soy hedonista! pero creo que se puede complacer deseos y fruslerías sin que con ello se lastime a los animalitos. En cuanto al makillaje fijate que también vi eso hace un tiempito, aunque cuando comencé a investigarlo sha tenía algo de maquillaje acumulado como para una buena temporada. Pero sha he dejado de comprar makillaje justamente para no seguir apoyando a empresas que lastiman animalitos. Pero te cuento! Voy a seguir maquillándome toda mi vida! No todos los días claro está, pero si voy a seguir jugando con el makillaje mientras viva! Porque así como vos estas enterada de las pruebas en animalitos que por cierto son una porquería horripilante que da escalofríos. No todas las empresas de maquillaje hacen eso! En si existen empresas de makillaje que respetan a los animalitos y justamente son personas que están comprometidas con que sus productos no estén testados en animalitos.

    Para finalizar contigo te digo que no estoy de acuerdo con la zoofilia! No estoy a favor de que se coman a los animalitos o que se les explote. Coloco mi punto de vista y espero que alguien entre los que me leen logre mirar las cosas como yo y haga otro tanto a favor de los animalitos olvidados. Ojala que así como te gustan las cosas grandes, también tengas valores y un corazón enorme! Y algo de lo que te dije se cuele en ese corazonzote! tal vez termines apoyando una causa enorme! Por una gran comunidad de victimas e inocentes que están olvidados.  

    Para terminar les transcribo las palabras de el premio nobel Isaac Bashevis Singer dijo en su novela más vendida “Enemigos una historia de amor”  es lo siguiente: Cada vez que Herman presenciaba la matanza de animales y peces, siempre pensaba lo mismo. En su conducta hacia las criaturas todo hombre era un nazi. La vanidad con la que el hombre puede hacer con otras especies ejemplifica las teorías racistas mas extremas. El principio de que el poder tiene la razón.

     

    MiaG.

    Spank it · 0
  • Avatar de LoliDoll{Er}
    LoliDoll{Er}
    Registro: 26 jul '10
    En foros: 4 posts
    Ubicación: Chile

    Sexo: Mujer
    Edad: 31
    Rol: sumisa

    Hola a todos! Vengo integrándome a este foro y es uno de los primeros temas que he leído y que me ha llamado la atención, en especial porque fe tema de discusión con un amigo en alguna oportunidad.

    Mi visión personal es estar en contra de la zoofilia, principalmente porque considero que toda actividad sexual debe ser consensuada, y esto implica tener la capacidad para comprender lo que se acepta. No entraré en discusión sobre la capacidad de raciocinio de los animales o no, pero sí tenemos claro que no estamos seguros 100 de que ellos puedan entender en que están siendo involucrados. Y mi idea es "frente a la duda, mejor abstenerse". 

    Veo que también salió a la palestra el tema de la pedofilia. Estoy en contra bajo el mismo argumento que utilice para el bestialismo. Si bien como lei por ahi no etá comprobado que un abuso sexual en un menor genere consecuencias psicológicas directas, sí podemos decir que implica la participación de un individuo que no puede dar un consentimiento válido, ya sea porque no tiene aun capacidad para comprender en lo que se está viendo involucrado o no posee una madurez para hacerlo adecuadamente. Por esta razón se constituye delito en muchas legislaciones, con el fin de proteger la indemnidad sexual de los menores.

    PrivateLust

    Spank it · 0
  • Avatar de Marion
    Marion
    Registro: 17 dic '07
    En foros: 168 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 50
    Rol: Switch

    Cómo estás, MiaGianna?  No estoy enojada, por supuesto. Pero la verdad es que me pareció una recibida un tanto dura para una nueva usuaria, ke ni sikiera llegó a especificar si practica o no la zoofilia. Considerarla "abusiva", (con el tinte jurídico que tiene ese término en nuestra sociedad),  juzgarla en su inkietud , me recordó una discusión que hace mucho tiempo se dio en otra comunidad BDSM sobre la coprofagia. Al usuario que introdujo el tema en cuestión, muchos le decían velada o explícitamente "askeroso","repugnante", sólo porke preguntó sobre el tema. En este sentido, me parece afortunada la intervención de ANTON :  juzguemos la práctica en su sensatez, salubridad, etc, pero no me parece apropiado juzgar a la persona  por la práctica. En todo caso, podríamos juzgar de "abusadora" a alguien ke tiene sexo con animales, si estuviera penado por la ley, y ese no es el caso en Argentina. Yo, por mi parte, voy hasta donde me permite la ley, y ni un paso más allá. Pero tampoco permitiría que se me juzgara por mis prácticas, si estoy dentro de su marco.

    Comprendo perfectamente tu militancia por los animales, porke parezco una mala hembra, pero no lo soy....  Yo también detesto el maltrato a los animales y su sufrimiento, aunke - te digo la verdad-  siempre me ha preocupado más el sufrimiento y el dolor humano, y no justamente en el marco del bdsm...

    Percibo claramente tu buen sentido del humor, MiaGianna... Yo, por mi parte, soy un poco ácida, y tal vez hago a veces demasiado recurso a la ironía.  Me encantaría dejarte unas citas de un  filósofo, un tal Schopenhauer, que amaba muchísimo a los animales... Hay un libro muy bonito de éste señor, que se llama "El amor, las mujeres y la muerte", donde podrás encontrar, en distintos apartados, su visión sobre los animales y variados tirones de orejas que le da al hombre por el modo en que los trata. Eso sí: no te vayas al apartado donde habla de las mujeres, porque este hombre, con su dualidad, refuta de palmo a palmo la cita de Singer que vos has traído!!  Te colgaría unos párrafos, pero no todo el mundo tiene akí tu sentido del humor, y tengo temor de ke varios comiencen a rasgarse las vestiduras....

    Te dejo un saludo afectuoso

     

    Marion  

     

     

    Spank it · 0
  • Avatar de RavenCrow
    RavenCrow
    Registro: 22 jul '09
    En foros: 1108 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 36
    Rol: Dominante

    Alguien dijo CAZA DE BRUJAS?!?!...

    Spank it · 0
  • Avatar de Marion
    Marion
    Registro: 17 dic '07
    En foros: 168 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 50
    Rol: Switch

    Sí, RavenCrow, fui yo.  Por qué lo decís?

    Te lo pregunto sinceramente, porke no entiendo por ké lo subrayas...  

     

     

     

     

     

    Spank it · 0
  • Avatar de RavenCrow
    RavenCrow
    Registro: 22 jul '09
    En foros: 1108 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 36
    Rol: Dominante

    Porque hace algun tiempo, en este foro, se usaba mucho esa frasecita... Y se "armo" una "Caza de Brujas" contra los foristas acusados de "Cazadores de Brujas"... Twisted

    Spank it · 0
  • Avatar de Marion
    Marion
    Registro: 17 dic '07
    En foros: 168 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 50
    Rol: Switch

    La pucha, ke pena habérmelo perdido....Mr.GreenTwisted

    Spank it · 0
  • Avatar de MiaMiaMya
    MiaMiaMya
    Registro: 18 jun '08
    En foros: 630 posts
    Ubicación: Mexico

    Sexo: Trans
    Edad: 30
    Rol: sumisa

    Cortito pero conciso sisisisis Schopenhauer me llama la atencioN! apenas compre libritos de el aunque llevo rato intrigada por conocerle! Un hombre al que llaman "El filosofo del pesimismo" sha de entrada conmigo tiene una carta de presentacion maravillosa! Asi que seguro en unas semanas tendre musha mas informacion de el! solo que temrine 3 libros ke tengo ordenados comienzo con sus escritos! sha te contare.

    MiaG.

    PD. sho tambine me perdi la caza de brujas! mientras no sea casa de gatitas locas igual no me preocupo tanto.

    Spank it · 0
  • Avatar de Luzbelitx
    Luzbelitx
    Registro: 19 jul '10
    En foros: 3794 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 28
    Rol: Curiosa

    MiaGianna,

    No creo que aporte extra al hilo, pero solo para dejar clara mi posicion, porque creo que no se entendio del todo, procedo a autocitarme:

    Ademas, me parece conceptualmente horrible el concepto de criar a un animal, al que se lo considera inferiror por motivos totalmente arbitrarios, con el exclusivo fin de que el hombre se lo coma

    y tambien

    Y esto no es en nada diferente a la agricultura: criar plantas con el unico objetivo de comerlas.

    O sea, no, no estoy a favor de que se crien animales como alimento, se los mate como se los mate.

    Pero el hecho en si de comerse a un animal, no me parece inmoral.

    Spank it · 0
  • Avatar de ZET
    ZET
    Registro: 25 nov '07
    En foros: 476 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 33
    Rol: Dominante

    y que hacemos con la insulina que necesitan los diabeticos para vivir? y con las vacunas? y con los avances que trajo la medicina probando en animales? no probamos mas? probamos directamente en humanos? que hacemos con el jabón? los cosméticos? con mi edredón de plumas? con mi pulover de lana? Preferimos abrigarnos con derivados del petroleo?

    Seamos realistas, lamentablemente cualquier existencia necesita de la explotación de un recurso natural, sea animal, vegetal o mineral. El truco es saber diferenciar el fin por el cual se hace.

    Y con respecto a la zoofilia no podría opinar... ya que nunca conocí a alguien que la practique y hasta tanto no tener información confiable todo queda en una charla de suposiciones. Son las mismas suposiciones que forman la opinión publica sobre el BDSM.

     

    Saludos, ZET.

     

     

    Spank it · 0
  • Avatar de Sereneiders_y_Bulebu
    Sereneiders_y_Bulebu
    Registro: 25 nov '07
    En foros: 878 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 114
    Rol: Dominante

    Emm, no leí todo el hilo, sino el post original de Mia y alguno que otro al azar... aunque lo que me motiva a esxcribir en esta oportunidad es mi espíritu quilombero.

    Veamos, NO a la zoofilia por el sufrimiento de los animales (quizá mejor, por el desconocimientos de qué catzo le pasa al animal en semejante situación: nadie puede preguntar, pero cabe suponer que de la famosa frase "con paciencia y con saliva", Don Elefanta afirmaría que no es abuso y la hormiguita denunciaría una violación), y NO a comer carne porque se los mata.... pero para aquellos que somos carnivoros, ¿se puede decir SI a la zoofilia sobre el animal muerto para ser comido?¿De qué estaríamos hablando entonces, de zoofilia necrofílica?

    :-P

    Ahora, más en serio, lo que me resulta curioso de todo esto son los argumentos que apelan a "lo natural", cuando lo que caracteriza al ser humano, a la "civilización" es precísamente, lo artificial y antinatural. En la naturaleza los bichos se cazan entre sí y comen lo que les permite su aparato digestivo. Incluso, fuera de nuestros marcos de tiempos y formas antropomorficas y antinaturales, me atrevo a afirmar que todas las plantas son carnivoras: un bicho se muere, se pudre en la tierra, larga nitratos que se mofran las plantas sin asco alguno. La Naturaleza no se anda con tantas vueltas ni pretenciones de "justicia" ni conceptos de ética, esas son precisamente las artificialidades que nos definen como humanos, que conforman nuestra cultura, el lenguage y el pensamiento.

    El pensamiento es destructor por naturaleza: cada vez que nombramos a una cosa, la destruimos en el acto: Por ejemplo, Juan está contando una anecdota que involucra a gente sentada en una mesa en la casa de Paula. En cuanto Juan nombra a la mesa, cada interlocutor de juan piensa en OTRA mesa (para unos redonda, para otros cuadrada, para otros de fórmica) y la mesa de Paula perdió su entidad real, quedó destruída. Alguien puede preguntar algo sobre la mesa de Paula, relevante para entender a la anecdota, y Juan puede aclarar ese detalle (si si, es de madera) pero nunca podrá enumerar todos los detalles que cada quien considera relevantes al mirar a una mesa en particular. Así que el lenguaje, el pensamiento, sintetiza detalles relevantes con fines prácticos y descarta, condena al olvido, los detalles irrelevantes de lo que va siendo pensado, pero que hacen a la cosa pensada.

    Y esto es lo mismo: nos pensamos a nosotros mismos idealizando una supuesta naturaleza que nos es ajena. Enarbolamos banderas éticas que le cuentan al otro como nos gustaría que el otro nos vea (en otro post ya dije esto: que para mí la ética deviene de la estética). La naturaleza no tiene nada que ver con esto.

    Yo como carne de buen grado (y en un mundo donde millones mueren de hambre no me atrevo a despreciar un alimento que otro necesita para sobrevivir: sólo quien tiene el estómago lleno puede darse el lujo de la contemplación ética del problema de matar para comer). No me gusta ver a nadie sufrir, y esto incluye a los animales, pero honestamente no puedo afirmar que todos los animales "sufran" cuando se producen relaciones sexuales entre especies, algo que sucede en la naturaleza (con poca frecuencia, ciertamente) sin efecto resproductivo (por definición de especie), y que nosotros denominamos "zoofilia" cuando una de las especies involucradas es la humana. Es evidente que en alunos casos, los animales sufren, pero no siempre resulta evidente. Luego uno, al no poder preguntarle al bicho que siente, puede tomar una actitud "preventiva" y decir, "por las dudas" la zoofilia "es mala". Pero me choca el argumento, por que es el mismo que los "moralistas de siempre" esgrimen para denostar cualquier conducta que ellos no entienden como "aberrante".

    Si frente a mi tengo a un enamorado de las ovejas (caso no tan raro en el campo), o para clarificar el ejemplo, de las yeguas, es decir, al tipo le gusta darle a una yegua, y convengamos, dudo que la yegua siquiera se ENTERE de que le estan dando... ¿En qué podio me paro para juzgar y sancionar sus fetiches y gustos sexuales, tal que luego me permita ser consistente para trenzarme con el cura que pretende, por ejemplo, que darle azotes a alguien -o recibirlos- no es sancionable?

    Disculpen, pero me rehuso a generalizar. En estas cosas, cuando uno generaliza termina diciendo barrabasadas y montándose sobre el testílico izquierdo de quien pertenece a alguna minoría.

     

    Spank it · 0
  • Avatar de ANTON PHIBES
    ANTON PHIBES
    Registro: 22 nov '08
    En foros: 7597 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 50
    Rol: Dominante

    Dijo Sereneiders_y_Bulebu

    La Naturaleza no se anda con tantas vueltas ni pretenciones de "justicia" ni conceptos de ética, esas son precisamente las artificialidades que nos definen como humanos, que conforman nuestra cultura, el lenguage y el pensamiento.

    nos pensamos a nosotros mismos idealizando una supuesta naturaleza que nos es ajena. Enarbolamos banderas éticas que le cuentan al otro como nos gustaría que el otro nos vea

    Sólo quien tiene el estómago lleno puede darse el lujo de la contemplación ética del problema de matar para comer.

    uno, al no poder preguntarle al bicho que siente, puede tomar una actitud "preventiva" y decir, "por las dudas" la zoofilia "es mala". Pero me choca el argumento, por que es el mismo que los "moralistas de siempre" esgrimen para denostar cualquier conducta que ellos no entienden como "aberrante".

     

    ¿En qué podio me paro para juzgar y sancionar sus fetiches y gustos sexuales, tal que luego me permita ser consistente para trenzarme con el cura que pretende, por ejemplo, que darle azotes a alguien -o recibirlos- no es sancionable?

    Disculpen, pero me rehuso a generalizar. En estas cosas, cuando uno generaliza termina diciendo barrabasadas y montándose sobre el testílico izquierdo de quien pertenece a alguna minoría.

     

    En realidad debería citar todo el post, Y también el anterior de ZET,simplemente para decir en voz alta: CUANTAS GANAS TENIA DE LEER AQUI COSAS COMO ESTAS.

     

    Spank it · 0
  • Avatar de MiaMiaMya
    MiaMiaMya
    Registro: 18 jun '08
    En foros: 630 posts
    Ubicación: Mexico

    Sexo: Trans
    Edad: 30
    Rol: sumisa

    jajajajaja sisisis eso vi! no leiste todo!!!! igual sho estoy cansada para responderte! pero es lindo leerte siempre Sere!  mmmm mañana con mas calma vuelvo y te respondo si tengo tiempo, o sha nos pondremos a dialogar en el chat!

    MiaG.

    Spank it · 0
Este hilo se encuentra inactivo

El tema que usted está leyendo no tiene actividad desde hace más de 6 meses y por lo tanto se encuentra desactualizado. Si le interesa el tema, le recomendamos que cree un nuevo hilo similar.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmorra son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración) y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio negro) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Si algún participante desea realizar o participar en una sesión de agujas, esta debe ser informada a la administración en los días previos al evento. En caso de autorizarse se preparará el marco adecuado de higiene y seguridad. De realizarse, se hará al estilo performance en un horario pautado.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

Quizás para alguno suene tentador meter mano hacia algún lugar que no le corresponde, por el hecho de que se pueden dar situaciones de exposición. Esto será altamente repudiado. Quien se pase de la raya un milímetro con estas cuestiones, será echado, y denegado el acceso a futuras reuniones. Para interactuar con otra persona hay que pedirle permiso a esta y (eventualmente) a su Amo/pareja. Cada uno sabe qué hace y debe hacer, y se hace responsable de sus actos. En ningún momento puede hacerse algo que pueda llegar a molestar al prójimo, en ningún sentido.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?