lobagris01

lobagris01

@lobagris01

  • Sexo: Mujer
  • Mi rol es: sumisa
  • Soy Heterosexual
  • Tengo 36 años

Sobre mí

  • Vivo en Capital Federal, Argentina
  • Tengo 5 posts publicados
  • He creado 3 temas en los foros
  • Me registré el 10 de julio de 2009
Enviarle un mensaje
Bloquear
¡Conozco a esta persona!
Agregar a mis contactos

Más sobre

Mi última conexión: el 6 de abril de 2014
6 personas

Me siguen

2 personas

Estoy siguiendo

¿Estás completamente seguro que quieres bloquear a esta persona?

Al bloquear a una persona, ésta no podrá enviarte Mensajes Privados, ni seguir tus publicaciones, ni chatear contigo, ni relacionarse contigo, ni mencionarte en sus publicaciones.
¿Estás completamente seguro que quieres quitar el bloqueo a esta persona?

Al desbloquear a una persona, ésta podrá volver a interactuar completamente contigo.

Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmorra son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración) y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio negro) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Si algún participante desea realizar o participar en una sesión de agujas, esta debe ser informada a la administración en los días previos al evento. En caso de autorizarse se preparará el marco adecuado de higiene y seguridad. De realizarse, se hará al estilo performance en un horario pautado.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

Quizás para alguno suene tentador meter mano hacia algún lugar que no le corresponde, por el hecho de que se pueden dar situaciones de exposición. Esto será altamente repudiado. Quien se pase de la raya un milímetro con estas cuestiones, será echado, y denegado el acceso a futuras reuniones. Para interactuar con otra persona hay que pedirle permiso a esta y (eventualmente) a su Amo/pareja. Cada uno sabe qué hace y debe hacer, y se hace responsable de sus actos. En ningún momento puede hacerse algo que pueda llegar a molestar al prójimo, en ningún sentido.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es , Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Te esperamos el a partir de las hs


Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmorra (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

Por favor, confirma que no conoces a esta persona